Compartir
Publicidad

Marta Ortega saca su lado más animal en un look que muchas desearían que fuese de Zara

Marta Ortega saca su lado más animal en un look que muchas desearían que fuese de Zara
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marta Ortega parece ser el mejor reclamo para Zara y todo lo que luce se acaba agotando, es por eso que su estilo del día a día despierta tanto interés. En su última salida la hemos visto con un total look de estampado de serpiente que no ha dejado indiferente a nadie. Por el momento no se sabe si se trata de la nueva colección de Zara, aunque más de una lo desee...

Un look parecido en la nueva colección de Zara

Con un conjunto compuesto por blusa y pantalón culotte oversize, el estampado de serpiente -uno de los estrellas en la nueva colección Otoño 2018 de Zara- es el protagonista y el centro de todas las miradas. Marta combinó el atrevido conjunto con unas sencillas sandalias planas de piel negra y una fino abrigo negro por encima de los hombros.

Dl U409743 003

Fijándonos en la nueva colección de Zara lanzada hace pocos días, veremos como, de momento, hay unos pantalones parecidos a juego con una túnica. ¿Veremos el total look de marta próximamente?

zara serpiente

El anillo (de prometida) del que todo el mundo habla

Este próximo otoño Marta le dará el sí, quiero a Carlos Torretta, y ha sido este fin de semana cuando hemos podido ver su anillo de prometida. Con un diamante de corte marquise, la sobriedad y elegancia está presente en todo momento.

Dl U409743 017

Fotos | Gtres
En Trendencias | Este es el vestido (o vestidazo) de Zara que Marta Ortega llevó para acudir al desfile de Valentino y que puede ser tuyo (con suerte)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio