Marta Ortega tiene el nuevo vestido negro de Zara que promete

Marta Ortega tiene el nuevo vestido negro de Zara que promete
Sin comentarios

¿Hay algo mejor que jugar en casa? La respuesta suele ser un "no" rotundo. Marta Ortega lo sabe y lo pone en práctica en casi cada aparición pública. ¿Un ejemplo? El vestido blanco que lució en la primera junta de accionistas como Presidenta de Inditex. Hace apenas unas horas, la reina del imperio de la moda española ha acudido una de las galas más relevantes celebradas en el marco de la Semana de la Moda de París con un estilismo que apuesta por dos tendencias: los vestidos lenceros y las transparencias.

Marta Ortega En Paris

Como vemos en la imagen, Ortega ha optado por un color que nunca falla en un look de noche, el negro. Eso sí, no lo ha hecho de cualquier forma. La hija de Amancio Ortega ha escogido un vestido lencero de edición limitada de Zara Mujer sobre el que ha colocado una capa con transparencias que juega al contraste con elegancia. A los pies, unas mules con tacón alto y dedos al descubierto.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
vestido zara

Vestido lencero negro. 159 euros.

El vestido fluido en cuestión es muy parecido a uno de los modelos de la colección de Zara y Narciso Rodriguez valorado en 159 euros, una colaboración que llegó a tienda hace poco más de un mes y que ha dado mucha guerra.

Aunque parezca imposible, los vestidos lenceros también son aptos para la temporada otoño-invierno. Para lidiar con el frío, podemos colocar debajo un jersey de punto ajustado o combinarlo con un blazer oversize y botas cowboy.

Fotos | Gtres, Zara

Temas
Inicio