Queremos el vestido de Zara que ha lucido Marta Ortega y que es perfecto para un look de invitada

Queremos el vestido de Zara que ha lucido Marta Ortega y que es perfecto para un look de invitada
Sin comentarios

La colección de Zara y Narciso Rodríguez ha sido un éxito arrollador. Esta semana el grupo Inditex nos sorprendía con esta magnífica colaboración y con una colección cargada de looks llenos de buen gusto y sofisticación, con el estilo minimalista como telón de fondo y sello indiscutible del diseñador estadounidense.

La presidenta de Inditex, Narciso Rodríguez y un íntimo grupo de amigos han celebrado esta unión con una cena en uno de los restaurantes de moda de Nueva York.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
narciso  y zara

Para la ocasión, Marta Ortega se ha decantado por un diseño de silueta lápiz y detalles fruncidos a la altura de la cintura. Un modelo en color rojo de la colección de Zara para Narciso Rodríguez, que sin duda la han convertido en la mejor embajadora de esta colaboración. Y no ha sido su única apuesta, ya  el pasado mes de julio estrenó un vestido de esta colección.

 

Marta ha elegido una de las piezas que forman parte de esta colaboración única. Y tal ha sido el éxito de este diseño que está agotado de hecho ha sido de los primeros modelos en agotarse y muchas de nosotras estamos deseosas de una reposición. Su precio es de 139 euros. Esperemos que Zara escuche nuestras plegarias.

 

Un vestido de invitada muy versátil perfecto para ir a la oficina pero también para lucir como invitada en una boda de otoño. Todo depende de la combinación de los complementos.

Fotos | Zara, @Narciso_rodriguez

Temas
Inicio
Inicio