Publicidad

Mariah Carey y Kristin Davis, ¿cómo dos gotas de agua?

Mariah Carey y Kristin Davis, ¿cómo dos gotas de agua?
4 comentarios

Parece mentira que Mariah Carey, cuya voz me encanta y cuyo último disco recomiendo fervientemente, pero que tiene un gusto entre pésimo y deplorable a la hora de vestir, y la dulce Charlotte, o lo que es lo mismo, Kristin Davis, de la que nos hemos enterado hace poco que ha sido alcohólica, puedan tener algo que ver en cuestión de estilo.

Pero ha pasado y he aquí la prueba de que han coincidido con el mismo vestido firmado por Louis Vuitton, en negro, palabra de honor abotonado, eso sí, cada una a su manera. La buena de Charlotte lo lleva en su versión por debajo de la rodilla, con medias tupidas y zapatos de salón en gris, todo made in Marc Jacobs para Vuitton. Y la no tan buena de Mariah, le ha quitado un buen trozo de falda, se lo ha comprado dos tallas más pequeño, y lo luce en plena noche lluviosa con un bonito par de sandalias plateadas.

Del look de la diva de los gorgoritos, que repito, me gusta muchísimo como canta, me sobran por supuesto las gafas, pero por lo demás casi que me quedo con sus menudencias y estrecheces, que esta vez tampoco son tan exageradas, no rayan la grosería, vamos. Y es que lo de Charlotte me parece demasiado de mojigata. Esa medida que lleva es muy mala.

En trendecias | Mariah Carey portada de I-d magazine Vía l people

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios