María Valverde tiene el traje de terciopelo azul que desearía cualquier invitada a una boda de invierno
Moda Famosas

María Valverde tiene el traje de terciopelo azul que desearía cualquier invitada a una boda de invierno

María Valverde tiene una de esas bellezas atemporales que hace que esté sencillamente perfecta con cualquier estilismo. Por eso ella no se complica la vida con excesos o estilismos locos. Va siempre a lo que funciona y este traje de terciopelo azul es la viva prueba de ello.

La actriz ha acudido a acompañar a su marido Gustavo Dudamel en la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Para la ocasión, María Valverde ha apostado por un traje de terciopelo en azul joya que es una auténtica preciosidad y que podría convertirse en el uniforme de nuestras bodas de invierno.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
maria valverde con traje azul de terciopelo

El conjunto de dos piezas viene cargado de estética oversize. La americana blazer queda holgada y muy larga, que ella ha llevado con transparencias debajo para poner el toque sensual al estilismo. Los pantalones son palazzo, creando una figura recta muy favorecedora.

maria valverde con traje azul de terciopelo

María Valverde lo ha combinado en clave atemporal, con zapatos de tacón negro y un bolso en el mismo color. ¿Para que correr riesgos cuando el tejido de terciopelo ya aporta todo el lujo que necesita el look? Hasta el maquillaje es natural y con efecto cara lavada, haciendo de este estilismo uno que sirve para todas las ocasiones especiales.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio