Publicidad

Manual de estilo, por Olivia Palermo

Manual de estilo, por Olivia Palermo
27 comentarios

¿Se puede ser más chic que Olivia Palermo? Será todo lo cruce entre Paloma Cuevas y Tamara Falcó que queráis (no pudistéis dar más en el clavo al comparárla con las musas del pijerío más rancio), pero no hay pega que valga: ni por demasiado clásica, ni por simplona, ni por jetsetter, ni por estar todo el día de compras. Esta chica tiene un estilo inmejorable y no hay pero que pueda desprenderla de su corona.

La clave está en que no hay manera de “pillarla en un renuncio”. Va siempre niquelada, perfecta, impecable, vamos, que su esplendor roza cotas insoportables. Y a uno le podrá motivar o no su gusto por lo políticamente correcto, pero solamente alguien de estándares conservadores podría convertir unos leggings de latex en una prenda elegante…

Los looks de la portada, no me digáis que no son ideales para ir al trabajo.

¿Y ahora qué me decís de su look urbano para quemar Visa en una vacacional tarde de verano? Nunca los shorts fueron más exquisitos.

¿Y de su último estilismo para ir de fiesta?

Pues supongo que lo mismo que de éste etro: que es divino.

Con ellos consigue una vez más convertir una prenda de diario, como son los jeans, en un atuendo nocturno con regusto a informal que hace que no echemos de menos ningún vestido.

Olivia, desde Trendencias, una vez más gracias por inspirarnos para vestir en la oficina, en la calle una tarde de sábado o de noche, para acudir el típico evento al que nos da pereza ir demasiado arregladas pero queremos seguir marcando estilo.

En Trendencias | Mujeres con estilo: Olivia Palermo
En Trendencias | Mujeres con estilo, también en Cannes: Olivia Palermo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios