Fichamos en rebajas de Zara una parka negra con capucha como la de Lucía Rivera que nos hace soñar con calor

Fichamos en rebajas de Zara una parka negra con capucha como la de Lucía Rivera que nos hace soñar con calor
Sin comentarios

Con el frío que hace esta semana solo nos apetece una cosa: ver qué lucen las celebs para lidiar con las bajas temperaturas. Eugenia Silva opta por un plumas marrón chocolate, Olivia Palermo prefiere los abrigos de pelo en blanco, mientras que Lucía Rivera se desmarca con una parka negra que tiene un detalle genial: una capucha repleta de pelo que tiene pinta de ser mega suave.

Lucia Rivera 1

La modelo, que viaja de Madrid a París, nos ha regalado en sus stories varias imágenes que captan su aventura. Entre todas ellas, vemos una fotografía en la que podemos ver qué prenda exterior lleva. Nos encantan los abrigos con capucha, ya que si se pone a llover tenemos el pelo a salvo, y si hace muchísimo frío y no tenemos beanie u orejeras a mano, podemos cubrir la cabeza sin mucho problema.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

En busca y captura de algún modelo similar, hemos acabado en dos webs muy distintas. Primero, las rebajas de Zara tienen una parka que nos flipa por su diseño y precio, 59,99 euros. Eso sí, online solo está disponible la talla L, así que nos tocará consultar si está en alguna tienda cercana a nuestra casa. Si no tienes suerte, en Claudie Pierlot tienen un modelo magnífico que también cuenta con descuento, aunque su coste sigue siendo alto, 297 euros.

Parka 3

Parka oversize larga de cuello subido y manga larga de Zara. 99,95 euros, 59,99 euros.

Parka

Parka con capucha de Claudie Pierlot. 495 euros, 297 euros.

Fotos | @luciariveraromero, Zara, Claudie Pierlot

Temas
Inicio