Así es la rutina completa de Lucía Rivera para presumir de piel y de un maquillaje natural perfecto

Así es la rutina completa de Lucía Rivera para presumir de piel y de un maquillaje natural perfecto
Sin comentarios

Hay que reconocer que Lucía Rivera a sus 24 años se ha convertido en todo un referente de moda y de las redes. Su belleza es algo innegable, por lo que saber qué productos se esconden tras su rutina beauty nunca están de más, las cosas como son. Pues bien, nada como darse una vuelta por su cuenta de Instagram para saberlo todo.

 

Así, esa rutina se marca con los productos de Lancôme que comienza con el tratamiento de la piel a fondo. Concretamente con cuatro productos de esos que son un clásico dentro de la Maison pero de los que nunca fallan y son los siguientes:

Tonico Lancome

El Tonique Confort de Lancôme con propiedades hidratantes, calmantes y suavizantes, ideal para las pieles secas. Su precio es de 21,95 euros.

Tonique Confort de Lancôme

Genifique Serum

El segundo paso sería el mítico Advanced Génifique de Lancôme que se ja convertido en el número uno de la marca gracias a su activador de la juventud y ciencia del microbioma con el que sentir la piel más fuerte, más joven y más luminosa. Su precio es de 29,95 euros.

Advanced Génifique de Lancôme

Genifique Contorno

Como contorno de ojos Lucía usa el Advanced Génifique Yeux enriquecido con siete extractos de probióticos y prebióticos, para un contorno más fuerte y joven. Su precio es de 35,95 euros.

Advanced Génifique Yeux de Lancôme

Crema Lancome

Su rutina de cuidado de la piel terminaría con la crema Rénergie Multi-Lift SPF 15 de Lancôme, que es una crema antiarrugas estupenda de día con factor de protección solar, para tratar visiblemente la firmeza y arrugas de la piel, gracias a su complejo Multi-Tensión. Su precio es de 74,40 euros.

Rénergie Multi-Lift SPF 15 de Lancòme

Mascara Lancome

Para terminar de lucirse, Lucía Rivera apuesta por un maquillaje natural comenzando con la Lancôme Holiday 2022 Eye and Face Palette que tiene doce sombras y cuatro coloretes pero que está agotadísima, para seguir con un toque de la máscara de pestañas Lash Idôle (18,70 euros) y un toque de labial como el L'absolue Rouge Cream (21,45 euros)

Otras ofertas interesantes

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @luciariveraromero

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

En Trendencias | Gafas graduadas que serán tendencia en 2023: los modelos retro marcarán la pauta

Temas
Inicio