Eugenia Silva se suma al color de moda este invierno, el marrón chocolate, con un abrigo de plumas mega calentito

Eugenia Silva se suma al color de moda este invierno, el marrón chocolate, con un abrigo de plumas mega calentito
Sin comentarios

Si hay algo que admiro profundamente de Eugenia Silva es la elegancia que la caracteriza. La modelo tiene la capacidad de convertir una gorra en el accesorio más sofisticado y sabe que las zapatillas pueden ser un calzado formal si las combinas con gracia. En resumen, Silva se marca siempre lookazos, sea para la ocasión que sea. De hecho, te recomendaría que si andas escasa de inspiración estilística, pasees por su cuenta de Instagram, nunca falla.

Tras hacernos desear las New Balance 9060 y lograr que un bolso de piel de Massimo Dutti sea nuestra máxima tentación, ahora toca hablar de prendas para lidiar con las bajas temperaturas. En plena ola de frío, la empresaria opta por un beanie naranja y un plumas marrón chocolate, uno de los colores tendencia este otoño-invierno 2022/23.

Plumas Eugenia Silva

Como de costumbre, Silva nos da tips perfectos para combinar colores sin caer en el error. Al mezclar dos tonos cálidos, como el naranja y el chocolate, genera un estilismo que se sale de lo habitual, pero que resulta infalible para las poco atrevidas. Si quieres sumar a tu colección un abrigo parecido, en las rebajas de Zalando hemos dado con uno prácticamente igual.

Eugenia Silva

Abrigo de plumas de Tatuum. 249,95 euros, 174,95 euros en Zalando.

Abrigo de plumas de Tatuum

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | @eusilva, Zalando

Temas
Inicio