Publicidad

Los vestidos más veraniegos de las celebrities. Elige tu favorito

Los vestidos más veraniegos de las celebrities. Elige tu favorito
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay muchos tipos de ropa para el verano. Ya hemos recomendado los mejores shorts cortos de las streetstylers y hoy toca recomendar los mejores vestidos de las famosas que irán a juego con los sombreros de moda. Muchos estilos y tipos de modelos para elegir nuestro favorito en la correspondiente encuesta final.

No os lo podéis perder, seguro que más de uno ya los tenéis en vuestro armario, o incluso todos, y es que entre Olivia Palermo, Rachel Bilson y compañía encontramos modelos básicos y más elaborados para el día a día.

Vestidos veraniegos blancos: lo mejor para el calor:

Vestido verano Olivia Palermo

El color blanco es uno de los que nunca se pasarán de moda temporada tras temporada. Indispensable en cualquier ropero que quiera tener todo lo necesario para vestir según el momento. Un vestido corto en blanco es sinónimo de éxito asegurado. Lo mejor es escogerlo de un tejido fino, amplio y con una mínima manga.

Si podemos, mejor que tenga unos mínimos detalles en forma de incrustaciones en el cuello como vemos a Olivia Palermo. No hace falta ningún exceso de escote, algo discreto siempre funciona. Para rematar el look podemos optar por unas gafas de concha, un bolso de piel en beige y unas bailarinas.

El estampado floral para el verano:

Vestido verano Michelle Trachtenberg

Si hay un estampado que es idóneo para el verano ese es el estampado floral. Es el más acorde de manera lógica puesto que toca lucir las flores en el momento del año en que más oportunidad hay. En cuanto a este estilo hay muchas opciones de lucirlo. Tantas si cabe, como ideas tengamos en la cabeza.

Si buscamos algo en largo, que sea completamente de flores podemos escoger el vestido largo de Michelle Trachtenberg. Strapless con unos mínimos tirantes estilo cuello halter. Precioso, hasta abajo del todo, con unas sandalias y unas gafas de sol grandes. No falla.

Vestido verano Eva Mendes

Una opción opuesta es la que escoge Eva Mendes con un vestido corto, de amplios vuelos en la falda y de mayor escote, como nos tiene acostumbrados la actriz latina. De tirantes a juego con un maxi bolso (cuidado con las espaldas, que vuelven con fuerza). El color es demasiado oscuro para mi gusto. Yo lo reservaría para otoño que ya habrá momento para lucirlo. Es lo que estamos viendo en las nuevas colecciones de las marcas.

Vestido verano Alexa Chung

Mejor optamos por la idea de Alexa Chung, que si bien no es un estampado floral, ya que son diminutas cerezas, sí hay varios modelos que cumplen este look en un sinfín de marcas y en nuestro propio armario. Es simple, muy pop y veraniego. Las bailarinas a juego no pueden faltar.

El estampado tribal o Ikat está de moda:

Vestido verano Jessica Szhor

Como nos comentaban nuestros compañeros de eBayers, se lleva todo en Ikat, y como las famosas no se pierden una moda, más si es nueva, ya llevamos tiempo viendo vestidos con estampados tribales para lucir durante el día a día de la semana. Trabajo incluido. Me encanta la elección de Jessica Szhor, en amarillo y con unos zuecos en marrón. Genial el detalle del chaleco vaquero.

Vestido verano Rihanna

Rihanna prefiere optar por un minivestido tan corto como los que suele llevar y tan colorido como puede para que así destaque con el horrible tinte que tiene ahora mismo. Aún así el vestido es recomendado para el día y la noche, negro, verde, amarillo y azul mezclados con buen gusto. Con unas buenas sandalias estilo romana ya tenemos el look.

Vestido verano Vanessa Hudgens

Ya como excepción a los vestidos, podemos escoger esta maxifalda larga que elige Vanessa Hudgens para ir acorde a esta tendencia tribal, con un top de encaje blanco genial y cómo no, el bolso de Alexander Wang a juego.

El vestido negro mejor para la noche:

Vestido verano Rachel Bilson

Aunque Rachel Bilson apueste por el vestido negro para el día, lo mejor es dejarlo reservado para la noche que es cuando menos calor atrapará dicho color y podremos ir más cómodas. Un diseño sencillo y que nunca pasa de moda, sin mangas, cuello circular, cero escote y con no mucho largo para así poder lucir pierna.

Para combinarlo pensaremos en un bolso negro con la cadena dorada, unas sandalias color nude de tiras y elevada plataforma, además de unas Ray-Ban Wayfarer negras.

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Este verano se llevan los sombreros: los mejores looks de las streetstylers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir