Compartir
Publicidad

Este verano se llevan los sombreros: los mejores looks de las streetstylers

Este verano se llevan los sombreros: los mejores looks de las streetstylers
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez que hemos optado por los shorts como el pantalón del verano ahora toca elegir un buen complemento para evitar el calor al mismo tiempo que lucimos con estilo y a la última moda, de ahí que nos fijemos en los sombreros que escogen las mejores streetstylers.

Es una de esas elecciones a las que muchas se oponen porque no se ven con un sombrero pero en cuanto se atreven no se lo quitan durante todo el verano. Y es que los sombreros están de moda. Hay de muchos tipos y diseños así que no hay excusa para decir lo de siempre: es que no me pegan o no me atrevo…

Los sombreros más sofisticados:

Verano streetstyler sombrero sofisticado

La opción más elegante de todas las que veremos a continuación es en un tono próximo al malva y al vino burdeos más tirando al primero que al segundo. Una elección sofisticada de cara a un look que pide un complemento como éste. Ala más larga que el resto y a juego con la blusa de corte romántico y los pantalones de talle alto.

No son los más vistos en la calle pero sí que pueden darnos una idea de otras alternativas.

Los sombreros más pequeños para el verano:

Verano streetstyler sombrero pequeño

Si buscamos un ala más corta que amplia, entonces un sombrero como el que vemos en la imagen es la elección más acorde con nuestros gustos. En este caso son sombreros que para el verano son mejor en blanco, con mínimos detalles por la superficie y que se combinan con looks de sport en los que una camiseta y unos jeans ya nos valen para ir bien vestidas.

El bombín, un sombrero eterno:

Verano streetstyler sombrero bombín

Un bombín es sinónimo de estilo cuando es llevado bien. No valen todos los tipos de bombín, mejor los más clásicos, con una cinta como detalle del mismo color que el resto del sombrero. Para combinarlos habrá que pensar en el color del bombín ya que nos marcará el resto de la ropa.

Una posibilidad es apostar por un total look en negro para una noche veraniega en la que haga más fresco y podamos lucir un blazer o cazadora a juego con la minifalda. Aún así, mejor evitar la monotonía del negro incorporando una blusa o camisa blanca al conjunto. Alexander Wang para el bolso nunca falla, aunque sea un clon.

El sombrero Fedora, un must-have:

Verano streetstyler sombrero fedora

La tendencia de los sombreros se ha asentado tanto que todas las marcas low-cost nos proponen sus modelos al mejor precio para evitar que el dinero sea un inconveniente. Si nos cansamos de él bien podemos tirarlo que no nos ha costado casi nada. Primark apuesta por los Fedora y el éxito está garantizado.

Verano streetstyler sombrero fedora paja

Y es que el modelo Fedora es uno de los que más están de moda hoy en día. La tendencia de los 20 se ha recuperado con fuerza y para este verano lo mejor es elegirlo en tonos suaves, en paja para evitar el mayor calor posible.

Los sombreros de paja, los más frescos del verano:

Verano streetstyler sombrero paja

Los sombreros de paja ponen la guinda a un buen look folk. Como los Fedora, que a veces comparten diseño, basta con elegir una cinta adecuada para nuestro estilo y ya tendremos una buena compra para complementar a nuestra ropa. Las cintas pueden ser del color que quieras, en este caso vemos una azul celeste estampada que queda muy bien con la falda también estampada.

Verano streetstyler sombrero paja ancho

Si buscas un diseño que tape más, no dudes en escoger este modelo de ala más ancha y amplio, en negro y color paja es perfecto.

Verano streetstyler sombrero clásico paja

También puedes elegir el típico sombrero de paja en beige claro y combinarlo con un look moderno, con los últimos shorts vaqueros de moda.

El Panamá, un sombrero con clase:

Verano streetstyler sombrero panamá

Otro sombrero que es atemporal es el sombrero Panamá. En blanco, cinta negra y el diseño de siempre. Combina con todo, es perfecto tanto para la ciudad como para la playa o el campo.

Fotos | Miss H., Briana L., Valerie H., Shae Acopian D., Gracier R., Caroline G., Slanelle L., Anni, Julie Ann P, May A.
En Trendencias | Frente al calor, unos shorts cortos como las mejores streetstylers: para el trabajo o el día a día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio