Los últimos looks de Emma Watson en la promoción de la película de Harry Potter

Los últimos looks de Emma Watson en la promoción de la película de Harry Potter
24 comentarios

El ritmo que implica la promoción de una película es agotador. De un lado a otro, y no sólo de la misma ciudad, donde hay que acordar entrevistas, photocalls, premieres y demás, sino de un lado al otro del mundo. Hoy en Londres, mañana en Nueva York. Así está pasando los últimos días Emma Watson. De un lado para otro sin parar.

Ya está en tierras estadounidenses para promocionar la última película de Harry Potter, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte‘, dividida en dos partes y que se estrenará el 19 de noviembre y el 15 de julio de 2011 la segunda, como bien nos informan nuestros compañeros de Blog de Cine.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Looks de calle de Emma Watson en la presentación de la película de Harry Potter

Emma Watson look calle

Lo bueno de estos circos que montan alrededor de una gira promocional es ver los últimos looks de calle de las famosas. Emma Watson prefiere un conjunto cómodo de sport para los ratos más desenfadados y livianos. Con un buen jersey amplio en gris y una camisa de cuadros ya está hecho todo. Falta añadir el toque del bolso de Alexander Wang para ir perfectas.

Emma Watson elegante en la presentación de la película de Harry Potter

Emma Watson vestido

Tras una visita por el ropero correspondiente ya toca lucir un nuevo look, esta vez con un magnífico vestido corto, con una mínima apertura en los hombros, mangas cortas como el largo del diseño que acoge el interior del cuerpo humano para decorarlo en blanco. Una apuesta arriesgada por parte de Emma Watson que sin embargo luce muy bien.

Emma Watson Calvin Klein

Toca ir de premiere, presentar la película de Harry Potter y para ello toca optar por un vestido clásico, de noche en negro con tirantes y un escote circular. Vestido de Calvin Klein que combina con unos generosos tacones.

Emma Watson espalda

Y por detrás, el toque sexy con un diseño cruzado y la espalda al aíre.

Emma Watson Letterman abrigo

Después toca seguir con la ronda promocional, ir al Late Show de David Letterman y escoger un buen vestido en rojo pero para evitar el frío por encima Emma Watson se cubre con un abrigo de inspiración militar. Doble botonadura dorada y unos zapatos clásicos negros como una ladylike más.

Emma Watson joven

Y esto no ha hecho nada más que empezar. La gira promocional de Emma Watson con Harry Potter nos asegurará más looks de la joven actriz. Una actriz que hace apenas 7 años posaba con esta cara infantil de inocencia. Lo que ha cambiado en cuanto a estilo y físico.

Fotos | Zimbio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio