Compartir
Publicidad

Los problemas de los pantalones baggy, por Jessica Alba

Los problemas de los pantalones baggy, por Jessica Alba
8 Comentarios
Publicidad

Cuando vi los shorts tipo baggy, altos de cintura, en el desfile de Chloé para esta primavera, pensé que era un prenda imponible. Tan poco favorecedores que parecían un pañal. Jessica Alba se atreve con una versión larga de este tipo de pantalón, y vistos en esta fotografía, la verdad es que está muy guapa. Parece que la actriz de orgen hispano quiere subir puestos en la lista de las mujeres más fashion, y se atreve con todo, incluso a llevar pijamas.

La actriz combina los pantalones baggy de tiro alto morados, con una blusa romántica en crema, y con un bolso con estampado de serpiente. Los pantalones se ciñen al tobillo para mostrar unas preciosas sandalias. Los lazos del pantalón y los volantes de la blusa dan romanticismo al conjunto. Viéndola así, con su corte de pelo nuevo y sus inseparables Ray Ban, apetece apuntarse a la moda de estos pantalones para cuando llegue la primavera.

Pero todo lo bueno tiene su lado malo (el ying y el yang), y en este caso, lo malo del pantalón es la parte trasera del mismo y las bolsas que se forman en cuanto te sientas. Como se puede ver en la siguiente foto, el pantalón da serios problemas a Jessica para que quede en su sitio. Definitivamente, éstos no son mis pantalones.

jessica alba pantalones

Via | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos