Publicidad

Los nuevos estilismos de Gossip Girl: cuarta temporada

Los nuevos estilismos de Gossip Girl: cuarta temporada
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y comienza el rodaje de la cuarta temporada de Gossip Girl y con él nuevos y maravillosos estilismos. Leighton Meester y Blake Lively ya ruedan en París la nueva temporada y las vemos así de divertidas y guapas, con modelazos, que sólo ella pueden convertir en un poco horteras.

Y es que uno de los diseños más divinos de este verano, el mini-vestido en rosa palo de Georges Chakra de Alta Costura Verano 2010 que ya lució divinamente Jennifer López, Blake Lively lo estropea con una camisa blanca sin mangas colocada debajo del diseño.

El look lo completa con un poco de todo: blazer gris, sombrero de paja con lazo azul cielo, bolso de cadena y zapatillas de cordones, al estilo victoria, en rosa palo.

El look de Leighton Meester es muy muy veraniego. Un mini-vestido de falda globo con estampado de frutas. Un diseño de Moschino.

Aquí vemos los modelos originales.

Una vez terminado el rodaje, Blake eligió un sencillo vestido verde, cruzado y con algún volante, que le quedaba de maravilla. Y más combinándolo con un sombrero de paja muy sencillo y sandalias planas con detalles de piedras de colores.

¡Divinas! ya estoy deseando ver más

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir