Publicidad

Los mejores looks de Sara Carbonero para inspirarte este otoño

Los mejores looks de Sara Carbonero para inspirarte este otoño
4 comentarios

Sara Carbonero suele vestir bastante sencillo, pero tiene "algo" que la ha convertido en un icono de estilo para muchas chicas. Sabe dar un punto bohemio a los looks, y aunque sigue las tendencias, siempre consigue adaptar lo nuevo a su estilo. Este otoño nos podemos inspirar en algunos de sus mejores looks para imitar el estilo de Sara Carbonero.

Con botas

Sarah Carbonero 2

Las botas son uno de los complementos imprescindibles de la presentadora, este otoño llévalos con vestidos de manga larga y tendrás un look sencillo, cómodo y chic.

Con blazer

Sarah Carbonero 3

Podemos discutir largo y tendido sobre si los pitillos tienen los días contados, pero con tacones quedan genial, si además los luces con camiseta y americana tipo smoking consigue estar elegante hasta con vaqueros.

En azul

Sarah Carbonero 4

El azul vuelve con fuerza esta temporada, y nosotras tomamos nota de cómo lo lleva Sara Carbonero.

Slow love

Sarah Carbonero 5

Lo cierto es que Sara no muestra demasiados looks en su blog ni es muy dada a las apariciones públicas, pero su estilo ahora es más fácil de conseguir gracias a su tienda online Slow Love. Junto con la también presentadora Isabel Jiménez y la estilista de ambas han montado una web en la que se pueden encontrar prendas escogidas de marcas de blogueras como Anine Bing, Sincerely Jules y marcas complicadas de encontrar en España como Free People. Muy recomendable si te gusta su estilo.

Fotos | Cordon Press, Cuando nadie me ve

En Trendencias | Duelo de estilos: Sara Carbonero e Isabel Jiménez en el concierto de Alejandro Sanz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio