Publicidad

Duelo de estilos: Sara Carbonero e Isabel Jiménez en el concierto de Alejandro Sanz

Duelo de estilos: Sara Carbonero e Isabel Jiménez en el concierto de Alejandro Sanz
Sin comentarios

A Sara Carbonero le ha salido una dura competidora en estilo, su amiga Isabel Jiménez. La novia de Iker Casillas aprovecha su estancia en Madrid para acudir al concierto de su amigo Alejandro Sanz. Y lo ha hecho acompañada de su también socia Isabel Jiménez, presentadora de los informativos Tele 5. La periodista está pasando unos días en Madrid y los apura en compañía de lo suyos.

Para la ocasión, Sara eligió un look cómodo y muy fiel a su estilo hippie. Un vestido setentero de última tendencia en color granate con flores blancas y mangas acampanadas, combinado con botas camperas altas. En mi opinión le sobra la camiseta blanca de debajo del vestido, pero supongo que la llevaría para no lucir demasiado escote.

Sara Carbonero

El estilismo que me encanta es el de Isabel Jimenez, una apuesta en blanco y negro, cómoda y sencilla, con un toque rock. Jeans negros, camiseta de algodón blanca y chaleco negro largo, los perfectos aliados para una noche de música. ¿Un pero? Los botines crema acordonados, bonitos pero no favorecedores con este look. ¿No os parece?

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Copia el look de Sara Carbonero y ¡triunfa!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio