Compartir
Publicidad

Los looks de Victoria Beckham en Rusia

Los looks de Victoria Beckham en Rusia
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Victoria Beckham puede ir a cualquier lado sin separarse de sus altísimos zapatos. No importa si tiene que caminar toda la Plaza Roja de Moscú o asistir al Ballet Bolshoi, la diva venida diseñadora va impecable a donde quiera. Y eso es algo que le encanta y que forma parte de su personalidad. No me la imagino metida en la Isla de los famosos, sin agua, con taconazo y sus grandes gafas para esconderse de la falta de maquillaje.

Recientemente, Posh viajó a Rusia para promocionar su línea de ropa homónima y lo hizo a todo lo ancho de la ciudad de los zares. Fue captada en su entrada al Ballet Bolshoi con un vestido de un solo brazo de su colección de Otoño-Invierno 2010. Conjunto de blusa de raso y falda de cigarrera con alhamares en la cadera, el toque más elegante para una noche en el icónico teatro fueron sus zapatos bicolores de Christian Louboutin.

Unos botines de la misma firma, con un tacón de no menos de 10cm, fue lo que eligió Victoria para pasear por la Plaza Roja de Moscú, la segunda más grande del mundo después de la de Tianamen. Eso sí, su chaqueta de Chanel en tweed negro, más corta que de costumbre, me encanta. Ya la había visto en copia hasta en Zara en la temporada que acaba de terminar. ¿Alguien podía explicarme su fijación con las maxigafas aún en un día nublado y lluvioso como ese?

Posh en Rusia

No cabe duda de que el look que más me gustó fue el de su presentación de la colección. Un vestido camisero negro en que los botones clásicos se sustituyeron por un cinturón de alhamares. Las mangas arremangadas (valga la redundancia) hacían el look informal, pero los taconez nude y el pelo recogido con un toque suelto que escogió Vicky completaron el conjunto creando un aire de sofisticación sencilla fabuloso.

Posh en Rusia

Victoria sabe como promocionar sus creaciones, siendo ella la imagen central de la colección del momento, la cual viste mezclada con prendas de diseñador y casi siempre con un par de Louboutins.

Fotos | Red Carpet Fashion Awards, Posh En Trendencias | Victoria Beckham, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio