Los looks de Rihanna en Nueva York: nuevo estilo ¿sí o no?

Los looks de Rihanna en Nueva York: nuevo estilo ¿sí o no?
23 comentarios

Su estilismo en la Gala del MET no fue más que otra expresión de esa nueva Rihanna que navega entre lo andrógino y lo pandillero, lo femenino y lo masculino, rozando casi siempre el mal gusto o simplemente haciendo alarde de una particular visión de la moda. He ahí el dilema.

Está claro que en su condición de diva del r&b quedan implícitas ciertas licencias, como abusar de los corpiños, de los leggings, de las chaquetas de chándal o de las uñas postizas, pero antes de cortarse el pelo, teñírselo de negro y ponerse unas mechas a lo Cruella D’Vil, la cantante de Barbados era adicta a los vestidos y minifaldas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Ahora a lo que es adicta es a las chaquetas en la línea de las de Balmain; convirtiéndose así en un clon de Michael Jackson, aunque la que lleva en la foto, la amarilla, es de Marc Jacobs primavera-verano 2009; a los trajes en la línea de Corrupción en Miami, o a los jeans deslavados y rotos. Ni rastro de sus piernas.

¿Qué os parece?

Fotos | thefashionspot
En Trendencias | El estilo de Mischa Barton en Londres: todos sus looks, Una estilosa Miley Cyrus sigue de gira por Europa: todos sus looks

Temas
Comentarios cerrados
Inicio