Publicidad

Los looks de Rihanna en Nueva York

Los looks de Rihanna en Nueva York
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Rihanna anda por la Gran Manzana promocionando su último trabajo Rated R. Anda del tingo al tango por todos los estudios, programas de televisión y firmas de autógrafos que se le pongan delante. Y eso sí, la chica va muy bien ataviada por aquello de si le piden cantar, bailar y posar. Nada que ver con el dramatismo de los American Music Awards 2009, pero tiene lo suyo.

Nadie más que ella puede llevar una especie de completo con un drapeado y un colgante en color negro de Cinthya Vincent y mezclarlo con unas sandalias con miles de apliques brillantes. Unos peep-toe's que parecían moñito de regalo navideño. Y sobre todo no lucir completamente ridícula con ellos. Que cuesta su trabajo. Pero es osí, escoger unos preciosos brazalates dorados de House of Harlow no cuesta nada.

Para Good Morning America prefirió algo más masculino, pero sexy a un tiempo. Un blazer cruzado con apliques bordados en lentejuelas translucidas de Balmain y un completo de pin-up girl con escote de corazón debajo. Medias naturales de red y unas plataformas bicolor en color nude y punta negra, muy a lo Chanel. Así cantó Russian Rulette y Umbrella mostrando su buena pierna y algo más.

Rihanna en Nueva York

Ya por la tarde la chica se comidió más y escogió algo debajo de la chaqueta menos mostrador. Así en el Show de David Letterman mostró un estilo total-black con un vestido negro ajustadísimo de Alexander Wang, una chaqueta de pelos y cuero, medias negras y unos extraños botines de cuadros negros y blancos en Principe de Gales. La verdad es que me encantó su actitud con la gente a la entrada del programa que muestra que a pesar de la fama sigue siendo sencilla y abierta.

Rihanna en Nueva York

Eso sí, sigue sin gustarme el pelo, prefiero el cabello en oscuro y hasta sus crestas que este tono avellana que no le sienta nada bien. ¿Qué estilo les gustó más? A mí el último.

Foto | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir