Publicidad

Los looks de Rihanna en la Gala de Operación Triunfo

Los looks de Rihanna en la Gala de Operación Triunfo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que muchos seguisteis las actuaciones de Rihanna el martes en la gala de Operación Triunfo. Mientras el resto de la gente se fijaría en cómo cantaba en directo (el poco tiempo que cantaba ella y no el coro), yo no pude dejar de fijarme en sus modelitos y en lo guapa que es (estamos tan acostumbrados a verla en fotografía que verla en movimiento impresiona).

Para la primera actuación, en la que cantó en solitario el tema "Please don't stop the music", eligió un vestido de Betsey Johnson colección primavera / verano compuesto de una parte superior de rayas blancas y azules y de una falda con topos en los mismos colores. Muy veraniego y original. Los más atentos a Trendencias quizás lo recordáis del post Vuelven las rayas.

Para su segunda actuación, cantando la empalagosa "I hate that I love you" acompañada de David Bisbal, eligió un original vestido negro con escote corazón y detalles de frunces y lazos. Unos impresionantes tacones hacían que la altura de la cantante rebasara con creces a la de Bisbal. No he logrado averiguar quién es el diseñador del vestido, pero si consigo encontrarlo, estad seguras de que seréis las primeras en enteraros.

rihanna ot2

Los zapatos también os sonarán conocidos cuando veais la foto, puesto que se los hemos visto a Heidi Klum y Mary Kate Olsen, entre otras famosas.

rihanna zapatos

En Trendencias | Vuelven las rayas, Sandalias gladiador, hay que tener unas Fotos | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir