Compartir
Publicidad
Publicidad

Paula Echevarría y Nieves Álvarez (con escote de infarto) en el desfile de Etam. Así han sido sus looks

Paula Echevarría y Nieves Álvarez (con escote de infarto) en el desfile de Etam. Así han sido sus looks
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta noche se ha celebrado el desfile de Etam, el más sexy de la Semana de la Moda de París. El L'Ecole des Beaux-Arts se ha vestido de luces, música y mucho color para mostrar las nuevas propuestas, en un desfile repleto de caras conocidas como Paula Echevarría, Hiba Abouk y Nieves Álvarez.

Paula Echevarría

Ready! � @etames #EtamLiveShow #FrenchLiberté

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@paueche) el

Paula Echevarría ha escogido para esta cita tan sensual un estilismo muy sexy. Un vestido batin nude con cuello de pelo muy elegante y cinturón dorado, top lencero en el mismo tono de Etam y salones de charol con detalles transparentes. Un look que ha completado con un clutch de print animal y pendientes de piedras verdes de Tous.

Paula Echevarrias

Nieves Álvarez

La modelo ha apostado por un estilismo de infarto. Ponga lo que se ponga lo sabe lucir como nadie y esta noche nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. Nieves ha elegido un smoking en color negro con pantalón de talle alto firmado por Saint Laurent, combinado con un sexy body transparente y con un toque brillante de Etam. Como complementos se ha decantado por unas sandalias verdes de Aquazzura, clutch de Yliana Yepez y joyas de Bvlgari. Simplemente perfecta.

En Trendencias | Paula Echevarría se decanta por las transparencias para ir al concierto de Maluma, ¿te atreves a lucir igual?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos