Publicidad

Los looks de Olivia Palermo en la London Fashion Week

Los looks de Olivia Palermo en la London Fashion Week
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Olivia Palermo ha estado de visita por la capital del Reino Unido para asistir a su London Fashion Week. Y yo al ver la cantidad de modelitos que la it girl ha usado estos días me pregunto: ¿cómo debe ser su maleta? ¿Le cobrarán exceso de equipaje? ¡Porqué no se está de nada! Maxi faldas, zapatos de tacón, camisas, leggins, chaquetas de pelo… ¡Todo vale en sus estilismos! Pero vayamos por partes y analicemos cada uno de sus outfits.

Matthew Williamson la quiso en su front-row, y ella que se deja querer por cada uno de los diseñadores habidos y por haber, accedió de buen grado a asistir al desfile. Su look era de lo más boho chic: maxi falda plisada en azul cielo, jersey beige, cinturón marrón, chaqueta de pelo y borsalino. ¿Se puede lucir mejor? Los complementos, como en cada uno de sus looks, tienen un gran protagonismo. Esta vez, decoró sus muñecas con miles de pulseras doradas con aplicaciones. La chaqueta de pelo es preciosa, pero el detalle que más me ha sorprendido h sido la elección de sus zapatos.

oplfw_02

¿Los reconoces? Efectivamente, son los botines de Zara que lanzó esta pasada temporada y que se podían encontrar de rebajas a muy buen precio.

oplfw_03

Lo curioso del caso es que este calzado era un clon de un modelo del diseñador Alexander Wang. Y parece que entre las famosas triunfa más el clon que el original.

oplfw_04

Pero sigamos con los looks de ella: las maxi faldas parecen reinar en su armario esta nueva temporada. En una de sus salidas nocturnas lució otra en color maquillaje y combinada con un chaleco de pelo, jersey verde y los mismo botines. ¿Qué os parece?

oplfw_05

En el front-row de la firma Pringle of London, la socialité se decanto por un look urbano a la par que chic: pantalones en verde militar, camiseta negra, zapatos con un tacón de vértigo del mismo color y la chaqueta beige mencionada anteriormente. Sencillamente, ¡me encanta!

oplfw_06

En el desfile del diseñador Emilio de la Morena se decantó por un outfit mucho más sencillo (pero sin dejar ese no se qué de lado). Con sus inseparables leggins de cuero, sus botines print-animal fetiche de Charlotte Olympia y una camisa en un tono tierra; la chica enamoró a todos los asistentes al desfile.

oplfw_07

En el desfile de Bensoni se decantó por un look de lo más rayado: camiseta de rayas gruesas y minifalda con rayas más finas. Las medias tupidas y el calzado en negro, daban total protagonismo a sus prendas de vestir.

oplfw_08

Como curiosidad y a modo de apunte, os dejo una imagen que os hará cambiar ese concepto que tenéis de ella de chica seria y sosa… Y es que a veces, las apariencias engañan.

oplfw_09

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir