Publicidad

Los looks de las celebrities en la Paris Fashion Week

Los looks de las celebrities en la Paris Fashion Week
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya habéis podido ver las imágenes más bellas de las street-stylers en Paris Fashion Week, y ahora, ¡le toca turno a las celebrities! Muchas famosas seguidas y perseguidas han estado en la ciudad francesa para acudir a los desfiles de sus casas favoritas.

En la imagen de arriba, podéis ver a Carlota Casiraghi y Kate Moss como si de grandes amigas se tratase en el desfile de Etam. Pero ha habido muchas más, como Alexa Chung o Lou Doillon. ¡Mira!

Antes de dar paso a otras celebrities, os mostramos algo más de los looks que eligieron Kate y Carlota. Kate optó por una de esas prendas de pelo que tanto le gustan y Carlota por una chaqueta de cuero tipo "perfecto".

etam carlota y kate

La top Natalia Vodianova también estuvo en el front-row de Etam. Aquí la podéis ver junto al fotógrafo Mario Testino.

etam natalia y mario testino

Eva Herzigova fue otra de las que no quiso perderse el desfile, y optó por abrigo con print animal.

etam eva

De modelos, pasamos a it-girls, como es el caso de Alexa Chung que reapareció con un vestido de largo midi de lunares. No es de sus mejores looks pero sigue siendo Alexa.

alexa etam

Lou Doillon es otra de esas chicas que captan atención por donde pasan. También estuvo en Etam con un look bastante sencillo con pantalones de terciopelo en negro.

lou dillon etam

Micky Green fue una de las más acertadas gracias a su abrigo en color beige, un clásico renovado gracias a su rubio platino y sus facciones de niña.

etam micky green

Alice Dellal, fue uno de esos proyectos de it-girl hace un año aproximadamente. Damos gracias por que no estuvo mucho tiempo en la fila de it-girls. Demasiado destroyer.

alice dellal

Bianca Brandolini tampoco se pierde un acto social. Y aquí la tenemos, con un look sencillo que nos parece más que apropiado.

bianca brandolini

Finalizamos con la representación patria y es que en el desfile de Christian Dior pudimos ver a Pedro Almodovar y Elena Anaya. Elena muy guapa y elegante, bastante diferente a su estilo habitual. No terminamos de encontrarle el punto.

pedro y elena dior

¿Qué os parecen los looks de estas celebrities?

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir