Publicidad

El look de Jennifer Lopez en Madrid

El look de Jennifer Lopez en Madrid
25 comentarios

Por fin Jennifer Lopez ha llegado a Madrid, tras su paso por París, para presentar su última película: El Plan B. Y Trendencias ha estado en la rueda de prensa que ha ofrecido en el Hotel Villamagna de la capital hace un par de horas.

La actriz estaba guapísima, o al menos a mí me lo ha parecido. Lopez ha escogido para la ocasión un vestido con falda de vuelo y llamativo escote en color granate y negro. Al llevar falda de vuelo no hemos podido ver su famoso y asegurado trasero, respecto al cual ha comentado que se siente muy agusto con su cuerpo. Un estilismo que ha completado con unos peep-toes beige de taconazo y plataforma de Christian Louboutin.

Como peinado una media coleta con pelo hacia atrás que le quedaba muy bien, con el que dejaba ver unos pendientes de plata de acero, a juego con dos pulseras anchas.

He de deciros que tiene una piel perfecta y habla un castellano casi perfecto. Respecto a la piel le hemos preguntado cómo se cuida y dice que “utilizando productos cosméticos muy sencillos y simple. Me lavo todos los días con un limpiador muy básico”. Además no bebe y no fuma.

Hace poco ha sido elegida icono de estilo de la década, y según la actriz cuida mucho su estilo a la hora de trabajar pero en su vida personal no tanto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios