Publicidad

Los 17 mejores looks del Festival de Cannes de los últimos años
Moda Famosas

Los 17 mejores looks del Festival de Cannes de los últimos años

Publicidad

Publicidad

Mañana arranca el 68 Festival de Cannes, uno de los eventos que más nos gusta en Trendencias porque podemos comentar modelitos a diario, tanto looks de día como de alfombra roja. Una red carpet que sin duda es de las más glamurosas del año, sobre la que se pasean maravillosos vestidos de Alta Costura y joyas millonarias, la mayoría de Chopard, uno de los patrocinadores habituales del festival, que terminará el próximo 24 de mayo. En este post hacemos un repaso de los 17 mejores looks de los últimos años, divas del cine que nos conquistaron con sus maravillosos estilismos.

Blake Lively

Blake Lively Festival de Cannes

El año pasado Blake Lively nos deleitó con varios e ideales looks. De todos me decanto por este diseño en blanco y negro que nos dejó sin habla. Una creación firmada por Gucci Première que la colocó entre las mejores vestidas de todo el Festival.¡Estaba impresionante!

Rosie Huntington, 2014

Rosie Huntington CAnnes 2014

Gucci también fue la elección de Rosie Huntington para brillar sober la alfombra roja. Un modelo sencillo en azul pastel tornasolado en plata y corte palabra de honor, que le quedaba como un guante.

Cate Blanchett, 2014

Cate Blanchett

Cate Blanchett escogió la pasada edición un espectacular diseño joya firmado por Valentino de colección Pre-fall 2014, cargado de pedrería con el que estaba impresionante. Siempre discreta, pero siempre derrochando un glamour extremo.

Natasha Poly

Oic Sl Cannes Ents2083

Para mi Natasha Poly apostó el año pasado por uno de los diseños más espectaculares vistos en una red carpet. La modelo rusa iba perfecta con esta creación en negro de cuerpo ajustado y mucho volumen en la transparente falda de tul y encaje de Oscar de la Renta de la colección Primavera-Verano 2014. ¡Espectacular!

Paz Vega de Ralph & Russo

Paz Vega de Viktor & Rolf

La actriz española optó en la clausura de la 67 edición del Festival de Cannes por un impresionante vestido joya en tonos plata y adornado con una enorme flor en negro sobre el hombro de Ralph & Russo. Una creación muy elaborada, fiel al estilo de los australianos.

Zhang Ziyi, 2013

Zhang Ziyi

Zhang Ziyi escogió en 2013 este diseño de Alta Costura de Dior con el que deslumbró entre el negro de la gasa, las aplicaciones florales, las transparencias y la mezcla de colores. ¡Maravilloso!

Nicole Kidman 2014

Nicole Kidman 2014

Nicole Kidman deslumbrante en la ceremonia inaugural de 2014 con una creación en azul, con escote corazón y cargada de pedrería. Un diseño firmado por Armani Privé de la colección Primavera-Verano 2014 y combinado con joyas de Cartier.

Marion Cotillard 2013

Marion Cotillard 2013

La actriz francesa Marion Cotillard es una de las divas actuales a la hora de desfilar sobre la alfombra roja de Cannes. Este diseño blanco de su adorado Dior fue uno de los looks más destacados de la edición de 2013. El vestido largo, de apariencia sencilla, con escote a la espalda y cuerpo rígido, pertenece a la colección Pre-Fall 2013. ¡Una maravilla!

Carey Mulligan 2013

Carey Mulligan 2013

El negro y blanco siempre está presente sobre una alfombra roja, un clásico elegante que siempre gusta ver. En 2013 Carey Mulligan acertó con este diseño de llamativa abertura en la falda y original escote, tan ideal y sexy de Vionnet.

Audrey Tautou 2013

Audrey Tautou 2013

Será que el color rojo me encanta o que el clásico corte princesa siempre ha llamado mi atención, pero Audrey Tautou iba perfecta con este Prada en rojo pasión, con tirantes rosas y lazo en la espalda en el mismo tono, a modo de color block.

Naomi Watts de Marchesa, 2012

Naomi Watts de Marchesa, 2012

Si una actriz se decanta por Marchesa es difícil que no acierte. Naomi Watts impresionó con esta fabulosa creación nude de la colección Otoño-Invierno 2012/13 en la red carpet de 2012. Un diseño perfecto con preciosa cola de tul y detalle de flores superpuestas, acompañado de un peinado años 20' con el que estaba guapísima.

Nieves Álvarez, 2012

Nieves Alvarez Cannes 2013

Ella es impresionante y tiene estilo. No podía faltar en esta lista Nieves Álvarez, que conquistó con este espectacular diseño rojo de Ralph & Russo Alta Costura, de silueta sirena y bastante sencillo, sino fuera por su llamativa y larga cola, adherida al vestido como si se trata de otra pieza. ¡Un 10!

Zoe Saldana de Armani Privé, 2011

Zoe Saldana Festival de Cannes 2011

Zoe Saldana nos suele mostrar su estilo sofisticado muy a menudo. Ideal y con mucha personalidad es este vestido largo de franjas rojas y blancas, que le quedaba genial con el color de su piel, firmado por Armani Privé. Lo lució en 2011 y causó sensación.

Uma Thurman, 2011

La gran sorpresa del Festival de 2011 fue Uma Thurman, que nos sorprendió con apariciones impecables. Me quedo con este sofisticado y ajustado diseño azul klein, también de Armani Privé, de aires minimalistas, con de cola y escote en pico en la espalda.

Kate Beckinsale, 2010

Kate Beckinsale 2010

Kate Beckinsale siempre es una de mis favoritas sobre la red carpet. Todavía me acuerdo de su fascinante creación azul cielo de Marchesa, de capas y capas de tul, con detalles de pedrería en el escote. ¡Fascinante!

Michelle Williams, 2010

Michelle Williams

Michelle Williams nos deleitó en 2010 con este Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2010 de aire lencero. Una preciosidad tipo saco con un escote muy favorecedor, y en un rosa palo ñoño y coqueto, encantador. He de decir que esta no es su mejor foto porque posa con los hombros caídos.

Aishwarya Rai, 2009

Aishwarya Rai

Aishwarya Rai hizo su entrada triunfal en la primera alfombra roja de Festival de Cannes 2009. Un modelo blanco y con un bonito vestido de volantes en cascada firmado por Roberto Cavalli, de la colección Primavera-Verano 2009.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios