Los looks más rompedores de María Pombo, Dulceida y Laura Escanes en 'El Hormiguero'

Los looks más rompedores de María Pombo, Dulceida y Laura Escanes en 'El Hormiguero'
Sin comentarios

María Pombo, Dulceida y Laura Escanes han sido las protagonistas de esta noche en El Hormiguero. Las tres jóvenes, que se encuentran entre las influencers españolas con más número de seguidores (suman 7,3 millones), han contado en el programa cómo es su trabajo en Redes Sociales. Y las tres han escogido lookazos para esta noche tan especial.

María Pombo, Dulceida y Laura Escanes

María Pombo

María Pombo

María Pombo ha escogido para la ocasión un estilismo denim muy top. Un dos piezas de chaqueta corta vaquera con solapas cuyo precio es de 879 euros y mini falda con detalles de flecos de pedrería ideal cuyo precio es de 703 euros. Un total look de Area. Un outfit que ha combinado con sandalias negras.

Dulceida

Dulceida

Dulceida ha apostado por un look arriesgado muy llamativo en blanco y negro con pinceladas de color. Un dos piezas de estampado de cuadros bicolor formado por shorts de talle alto y chaqueta cropped de solapas negras de Louis Vuitton. Un outfit que ha combinado con botas de estilo militar negras.

Laura Escanes

Laura

Laura Escanes ha apostado por un look en color azul claro de Le Cruel. Un pantalón de talle alto acampanado, combinado con un básico top crop blanco y una sobrecamisa por encima en el mismo tono. Como calzado ha escogido botines blancos de Gladz.

Fotos | El Hormiguero


Temas
Inicio