La blazer cropped de Laura Escanes y los dos lookazos de María Hervas son los protas de Canneseries 2022
Alfombra roja

La blazer cropped de Laura Escanes y los dos lookazos de María Hervas son los protas de Canneseries 2022

El festival de Canneseries ha llevado hasta allí a Laura Escanes y María Hervás. Las dos famosas españolas han presumido de estilazo en la alfombra rosa, dejándonos tres estilismos perfectos para todo tipo de ocasiones especiales en las que no queramos parecer aburridas ni antiguas.

Laura Escanes ha sido la prueba viviente de que el total black lo mola todísimo. Ella ha apostado por el pantalón, con un traje de chaqueta en el que la americana es una fantasía. La instagrammer la ha llevado cropped, con los hombros súper marcados y con detalles joya que casi nos hacen babear.

laura escanes alfombra roja canneseries 2022

María Hervás ha dado elección de estilo por partida doble. Primero en la presentación de El Inmortal, con un total look de canalé plateado y un batín semitransparente mega original que marca muchísimo la diferencia. Si a eso le sumamos los zapatos con detalles transparentes era imposible que no lo petara.

alfombra roja canneseries 2022

Pero nuestro absoluto ganador llegó al caer la noche, con un minivestido repleto de cut-outs que ya adelanta el color favorito del verano: el naranja cuando estamos bronceadas. El vestido ya nos flipa, pero todavía más combinado con unas botas de cordones todoterreno.

alfombra roja canneseries 2022 maria hervas

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio