Compartir
Publicidad
Publicidad

Looks 10 en el front-row de Burberry en Londres: el estilo de todas las invitadas

Looks 10 en el front-row de Burberry en Londres: el estilo de todas las invitadas
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los desfiles de Burberry son siempre de los más esperados dentro del marco de la Semana de la Moda de Londres, y es que aparte de que las propuestas de Christopher Bailey marcan siempre el ritmo temporada tras temporada, las celebrities que lo adoran son incontables. Y así de estupendas lucían ayer en la primera fila de su show londinense.

Gwyneth Paltrow y Emma Watson acapararon todo los focos. Y es que sus estilismos son de lo mejor visto hasta el momento en un front-row.

Gwyneth no podía ir más estupenda. Con una camiseta estampada con un retrato de lo más pictórico y una falda drapeada en verde agua su look es de 10.

De sobresaliente aunque con algo menos de mérito (porque el vestido en sí lo hace todo y necesita poco toque personal) estaba la imagen oficial de la casa: Emma Watson. Impresionante con un minivestido de la firma inglesa, colección otoño-invierno 2009/2010, en oro metalizado.

Victoria Beckham y Agyness Deyn compartían banco, que no éxito, porque si bien la Posh niquelaba una de sus propias creaciones para la próxima primavera-verano 2010, el “zarrapastrosismo” de Agyness, ataviada con unos calcetines de ejecutivo hasta la rodilla que le quitaban toda la magia a su perfecto blazer deconstruido, era para no querer sentarse a su lado.

Aquí tenéis la pija de cuerpo entero.

Y aquí va el momento de gloria de la Deyn. Que por mucho que comparta elección de color y muselina con la Paltrow, deja mucho que desear.

En el otro extremo encontramos a Freida Pinto. También de Burberry y siempre tan políticamente correcta.

En su línea, es decir, cien por cien British, se presentaba Alexa Chung.

Y de rigurosísimo negro, casi más apropiada para un funeral, lo hacía Mary-Kate Olsen. Grunge de más…

Nada que ver con Carine Roitfeld, con blazer de Balmain y vestido de Yves Saint Laurent, y que como su colega Anna Wintour (que ayer iba de Prada en el desfile de Twenty&Twelve) nunca tiene la deferencia de vestirse del diseñador que toca.

Ni con su hija Julia Restoin. Que está abonada a los little black dress (éste precisamente me encanta).

En Trendencias | Las asistentes al desfile de Topshop en la Semana de la Moda de Londres
En Trendencias | Chicas de moda en la London Fashion Week: el look british de las it girls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos