Compartir
Publicidad

Looks 10 en el front-row de Burberry en Londres: el estilo de todas las invitadas

Looks 10 en el front-row de Burberry en Londres: el estilo de todas las invitadas
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los desfiles de Burberry son siempre de los más esperados dentro del marco de la Semana de la Moda de Londres, y es que aparte de que las propuestas de Christopher Bailey marcan siempre el ritmo temporada tras temporada, las celebrities que lo adoran son incontables. Y así de estupendas lucían ayer en la primera fila de su show londinense.

Gwyneth Paltrow y Emma Watson acapararon todo los focos. Y es que sus estilismos son de lo mejor visto hasta el momento en un front-row.

Gwyneth no podía ir más estupenda. Con una camiseta estampada con un retrato de lo más pictórico y una falda drapeada en verde agua su look es de 10.

De sobresaliente aunque con algo menos de mérito (porque el vestido en sí lo hace todo y necesita poco toque personal) estaba la imagen oficial de la casa: Emma Watson. Impresionante con un minivestido de la firma inglesa, colección otoño-invierno 2009/2010, en oro metalizado.

Victoria Beckham y Agyness Deyn compartían banco, que no éxito, porque si bien la Posh niquelaba una de sus propias creaciones para la próxima primavera-verano 2010, el “zarrapastrosismo” de Agyness, ataviada con unos calcetines de ejecutivo hasta la rodilla que le quitaban toda la magia a su perfecto blazer deconstruido, era para no querer sentarse a su lado.

Aquí tenéis la pija de cuerpo entero.

Y aquí va el momento de gloria de la Deyn. Que por mucho que comparta elección de color y muselina con la Paltrow, deja mucho que desear.

En el otro extremo encontramos a Freida Pinto. También de Burberry y siempre tan políticamente correcta.

En su línea, es decir, cien por cien British, se presentaba Alexa Chung.

Y de rigurosísimo negro, casi más apropiada para un funeral, lo hacía Mary-Kate Olsen. Grunge de más…

Nada que ver con Carine Roitfeld, con blazer de Balmain y vestido de Yves Saint Laurent, y que como su colega Anna Wintour (que ayer iba de Prada en el desfile de Twenty&Twelve) nunca tiene la deferencia de vestirse del diseñador que toca.

Ni con su hija Julia Restoin. Que está abonada a los little black dress (éste precisamente me encanta).

En Trendencias | Las asistentes al desfile de Topshop en la Semana de la Moda de Londres
En Trendencias | Chicas de moda en la London Fashion Week: el look british de las it girls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos