El look de invitada de Selena Gomez en la boda de Britney Spears que puedes comprar en Zara

El look de invitada de Selena Gomez en la boda de Britney Spears que puedes comprar en Zara
Sin comentarios

No hace ni una semana que Britney Spears se dio el sí, quiero e internet todavía sigue hablando del tema -no es para menos-. Con una fotografía épica donde la cantante del pop posa junto a Madonna, Donatella Versace, Paris Hilton, Drew Barrymore y Selena Gomez, es el look de esta última el que más interés ha despertado. En forma de tres piezas y de color azul eléctrico, su propuesta la firma Zara... y es de nueva temporada.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Selena Gomez, reina del canto, la interpretación y de las firmas low-cost

No es la primera vez que la artista apuesta por diseños low-cost made in Spain. después de acudir al Deadline Contenders Television vestida con un dos piezas de Mango, ahora este outfit formado por tres partes lo firma Zara.

Selena Gomez Look Boda Britney Spears Zara 04

Aunque a simple vista parezca un sencillo traje-pantalón, su cuerpo en palabra de honor estilo corset añade originalidad al look final.

Selena Gomez Look Boda Britney Spears Zara 02

Lo quieres, lo tienes

Si la cantante te ha iluminado las ideas y durante esta época de bodas, bautizos y comuniones quieres lucir como ella, este total look todavía está a la venta. Formado por tres piezas, cada una de ellas son perfectas para lucir a conjunto o por separado (versatilidad al poder).

Selena Gomez Look Boda Britney Spears Zara 03

Fotos | instagram @britneyspears, @parishilton, Zara

Temas
Inicio