Este es el total look rosa de Mango que ha enamorado a la mismísima Selena Gomez (y todavía está disponible en web)

Este es el total look rosa de Mango que ha enamorado a la mismísima Selena Gomez (y todavía está disponible en web)
Sin comentarios

Selena Gomez triunfa y en casa una de sus salidas inspira a millones de fans con los estilismos escogidos. Lejos de vestir tan solo de firmas de lujo con precios al alcance de muy pocos, este fin de semana la artista ha acudido a un evento con un total look de Mango. Sacado de la colección Primavera-Verano 2022, su outfit podría agotarse en cuestión de horas (de manera literal). 

Un vistazo a…
MANGO CASA

El ladylike más moderno

Es posible que si Jacqueline Kennedy todavía estuviese entre nosotras quisiera llevar el mismo estilismo que la actriz. De color rosa y siguiendo la tendencia favorita de la temporada -aka, la de los detalles cut out-, este total look de tweed rosa lo tiene todo para revolucionar el fondo de armario de muchas. 

Selena Gomez Total Look Mano

Acudiendo al Deadline Contenders Television, Selena Gomez aderezó este outfit con unos mules de tacón de charol negros. 

Luce el mismo look (de manera literal)

Si te has enamorado del estilismo de la actriz, ahora puedes lucir como ella. Formado por un minivestido y una chaqueta a conjunto, estas piezas tan solo se venden en web y siguen disponibles (aunque no sabemos si por mucho tiempo). De líneas rectas y detalles rompedores, este conjunto es versátil y promete acoplarse a cualquier estilo que se le ponga por delante. 

Selena Gomez Total Look Mano 01

Fotos | Mango

Temas
Inicio