Compartir
Publicidad

El look de Kendall Jenner podría convertirse en tu salvación divina esta temporada

El look de Kendall Jenner podría convertirse en tu salvación divina esta temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

De todas las hermanas Kardashian-Jenner es posible que el estilo de Kendall Jenner sea el más cool. La modelo triunfa no solo en las pasarelas, sus looks de street style inspiran a más de una -o a varios millones-. Después de ser una de las favoritas durante anoche en la alfombra roja de los British Fashion Awards 2018, la modelo nos deja con un outfit perfecto para esta temporada. Si te falta la inspiración, es posible que aparezca por la puerta tras ver esta propuesta.

Los vaqueros que van con todo

Ya lo hemos dicho mil veces, pero va bien recordarlo de vez en cuando: los vaqueros son los pantalones favoritos y siempre casan con todo. Kendall no duda en usarlos como base de su estilismo para combinarlos con los famosos botines de Céline (con acento y versionados en distintas tiendas low-cost) y un trench de piel de la firma Frame (Kylie ya lo lució hace unos días en su cuenta personal de Instagram). Pese a que la chaqueta en sí cuesta 2.636,55 euros, lo cierto es que hay opciones más económicas que nos ayudarán a lograr el mismo resultado.

Dl U422703 001

Con un top bicolor y estampado, Kendall nos demuestra, una vez más, que su estilo es único y que mola tanto como para recrearlo con nuestras propias prendas. ¿Qué os parece?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio