Un look de Jennifer Lopez para cada día de la semana: desde propuestas para ir al trabajo a otras para quedar con las amigas

Un look de Jennifer Lopez para cada día de la semana: desde propuestas para ir al trabajo a otras para quedar con las amigas
Sin comentarios

Jennifer Lopez es uno de esos personajes públicos que triunfa en todos los sectores: su música enamora -sin importar el paso del tiempo-, su carrera de actriz va viento en popa, sus diseños de bolsos con Coach nos enamoran y su estilo cada vez atrae a más fans. Con estas premisas, nos inspiramos en sus outfits para vestir nuestra semana laboral.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Lunes: empieza la semana laboral con (mucho) estilo

Sabemos que los lunes pueden hacerse cuesta arriba -n estás sola-, pero no hay mejor remedio que empezar la semana laboral con estilo y elegancia. La cantante sabe cómo crear un look de trabajo con estilo y se basa en un tres piezas de tweed para romper con todo. Con pantalones de tiro alto y oversize a conjunto con el chaleco y el blazer, la camisa blanca y el abrigo masculino terminan de redondear el look final.

Jennifer Lopez Look Cada Dia Semana 01

Martes: el estilo ladylike siempre funciona

Ante la duda, opta por el estilo ladylike. Como si de una integrante más del elenco de Mad Men se tratase, J.Lo nos enseña cómo acudir al despacho con una falda midi como base principal. Acabada con un gran volante y apostando por estampado de pata de gallo, la combinación que crea con un body sin mangas de cuello cerrado hace que el look final sea de matrícula de honor.

Jennifer Lopez Look Cada Dia Semana 02

Miércoles: los pantalones vaqueros pueden ser elegantes

Los pantalones vaqueros pueden acompañarnos en cualquier tipo de evento, incluso en aquellas ocasiones en que se requiere un outfit elegante. Optando por un diseño de estilo setentero -tiro alto y wide leg- y combinándolo con una blusa blanca, Jennifer Lopez logra el objetivo de muchas cada mañana: vestir de manera cómoda, a la moda y sin necesidad de llamar mucho la atención.

Jennifer Lopez Look Cada Dia Semana 03

Jueves: ante la duda, el color negro siempre favorece

Hay ocasiones en que nuestra inspiración juega al escondite -y no tiene intención de aparecer-. Para aquellos días lo mejor es pensar en verde negro y optar por éste en su totalidad. Jugando con las texturas, la artista crea un estilismo capaz de noquear al personal.

Jennifer Lopez Look Cada Dia Semana 04

Viernes: en clave sport

Si eres de las que celebra los viernes acudiendo al despacho en clave sport, he aquí una propuesta de la actriz donde estilo y funcionalidad van de la mano. Estrenando la época de los jerséis por la puerta grande, Jennifer Lopez nos muestra la mejor manera de combinar un diseño multicolor: con unos sencillos vaqueros pitillo y unas botas de montaña.

Jennifer Lopez Look Cada Dia Semana 05

Sábado: logra un estilismo relajado para ir a dar una vuelta con las amigas

Ya sea para ir a tomar algo con las amigas, para ir de compras o para lograr el estilismo casual más cómodo del momento: J.Lo tiene la clave para triunfar con muy poco. Con estas premisas, la artista nos recuerda la regla del menos es más: con un sencillo jersey de cuello alto, unos vaqueros ajustados y unas zapatillas deportivas blancas, lograremos un outfit de 10.

Jennifer Lopez Look Cada Dia Semana 06

Domingo: practica yoga derrochando estilo

Si con el domingo llegan los remordimientos de consciencia  sencillamente necesitas poner en blanco tu mente y quieres practicar yoga, J.Lo sabe cómo hacerlo sin perder ápice de glamour. Levantando pasiones con el color rojo, este dos piezas deportivo lo tiene todo para convertirnos en las más cool de todo el gimnasio.

Jennifer Lopez Look Cada Dia Semana 07

Fotos | Gtres, Instagram @jlo

Temas
Inicio
Inicio