Publicidad

Las locuras que hace el dinero: estas son las 11 excentricidades de Chiara y Fedez en un año (de casados)
Moda Famosas

Las locuras que hace el dinero: estas son las 11 excentricidades de Chiara y Fedez en un año (de casados)

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana el matrimonio Ferragnez ha celebrado su primer año de casados y su escapada romántica por las calles de Portofino no ha dejado indiferente a nadie -como ya va siendo habitual-. El joven matrimonio ha dejado claro a lo largo de su romance que las excentricidades más lujosas siempre les rodean: ir a bordo de un imponente yate, joyas de excepción o exclusivas escapadas son algunos de los ejemplos. Hoy os mostramos los 11 hitos más llamativos de la pareja a lo largo de estos últimos 365 días.

Un salón al más puro estilo Kardashian

Sabemos que la familia Kardashian-Jenner es muy dada a llenar sus mansiones de imponentes ramos de rosas para celebrar alguna fecha importante. Fedez hizo lo propio para desearle cumpleaños feliz a su mujer con más de 5.000 rosas rojas.

Chiara Fedez Excentridades Dinero 01

Exclusivos destinos paradisíacos

Polinesia francesa, Hawaii, Maldivas... Chiara y Fedez viajan por todo el globo terráqueo y cuando quieren desconectar del mundo acuden a lugares remotos paradisíacos. Hace unos meses la pareja se alojó en el Kudadoo Maldives Private Island, una isla que cuesta aproximadamente 4.000 euros la noche.

Chiara Fedez Excentridades Dinero 02

Vacaciones en el mar (a bordo de un imponente yate)

A bordo de un yate espectacularmente grande, los italianos han invitado a sus amigos más íntimos para pasar unos días en familia por la isla de Ibiza. 

Chiara Fedez Excentridades Dinero 03

Un cine (de diseño) en el jardín de casa

Hacerse un cine en el jardín de casa es más fácil de lo que parece (con una gran sábana, un proyector y unas colchonetas ya lo tenemos), pero hacerlo con un proyector de lujo y una pantalla de diseño la cosa cambia. 

Chiara Fedez Excentridades Dinero 04

Los viajes se realizan en jet privado

Pese a que muchas veces viajan (siempre) en primera clase, Chiara y Fedez ya suelen viajar en jet privado. 

Chiara Fedez Excentridades Dinero 05

Una fiesta de cumpleaños en un parque de atracciones (cerrado en exclusiva para ellos)

Cada cumpleaños que pasa, lo celebran de manera más espectacular. Si para los 30 años se llevó a todos sus amigos a Venecia y culminó con la pedida de mano; este año Chiara cerró un parque de atracciones para acudir con todo su grupo de amigos

Chiara Fedez Excentridades Dinero 06

Estilismos a conjunto (firmados por Fendi o Versace)

No solo visten a conjunto, el matrimonio opta por lucir total looks de Fendi o Versace en muchos de sus actos públicos. 

Chiara Fedez Excentridades Dinero 07

Una colección de bolsos única en constante renovación

La colección de bolsos de Chiara crece a pasos agigantados: con todos los contratos que cierra, la italiana aseguró que se está comprando todos aquellos bolsos icónicos de las firmas de lujo que quería cuando era pequeña. 

 

Regalos que van más allá del lujo

Para celebrar el primer año de matrimonio, Fedez le ha regalado a su mujer una alianza de brillantes con un gran diamante en talla esmeralda. Este tipo de alianzas suelen costar más de 17.000 euros.

Chiara Fedez Excentridades Dinero 08

Arriesgados estilismos en pleno Portofino

Chiara ha demostrado que se atreve con todo (y más), y a lo largo de su carrera no hay un estilo que la defina. tanto es así que hace pocas horas ha mostrado su estilismo para este fin de semana "romántico": un vestido de tul negro que dejaba al aire todas sus posaderas. 

Chiara Fedez Excentridades Dinero 10

Leo y su armario de coleccionista

Su hijo Leo (de poco más de un año de edad) tiene un armario envidiable y en él encontramos zapatillas deportivas en edición limitada de Nike x Virgil Abloh, looks de Versace o prendas de Gucci. 

Chiara Fedez Excentridades Dinero 11

¿Qué será lo próximo? Nunca se sabe...

Fotos | Instagram @fedez, @chiaraferragni

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir