Publicidad

Lo mejor y peor de la Gala amfAR 2015 en Milán
Moda Famosas

Lo mejor y peor de la Gala amfAR 2015 en Milán

Publicidad

Publicidad

La Semana de la Moda de Milán está dando los últimos coletazos y ayer tuvo lugar la gran gala amfAR en la ciudad italiana. Muchos rostros conocidos del mundo de la moda que aprovechan su estancia en Milán para posar en este estiloso photocall. Ayer algunas acertaron de lleno pero otras se olvidaron de lo que es vestir bien.

Chiara Ferragni

Sipausa 16052461

La bloguera Chiara Ferragni se decidió por este vestido metálico y corto de Louis Vuitton. Fue no de los vestidos más bonitos de la noche y ella estaba espectacular.

Erica Pelosini

Sipausa 16052440

La que fue asistente de Anna del Russo eligió un precioso vestido estampado de Valentino. Una obra de arte que con muy poco hace brillar a quien sea.

Heidi Klum

Sipausa 16049870

Heidi Klum está en uno de sus mejores momentos, cada día aparece más guapa pero los modelitos que eligen rara vez son acertados. El vestido de Versace que lució ayer parecía un conjunto de retales de color negro que le habían improvisado en el último momento.

Naomi Campbell

24254312

La idea del vestido de Naomi Campbell era muy similar, un vestido negro con diferentes tejidos y algo de transparencia pero el de la Diosa de Ébano era impecable, lo defendió de la mejor manera posible.

Dakota Johnson

24254308

Dakota Johson ha fallado, no es algo muy común en ella pero con este vestido negro de Dior solo transmite aburrimiento. Le echa años encima y además no está nada favorecida.

Alessandra Ambrosio

24254306

La espectacular modelo es otra de las guapísimas que viven de la moda pero que no tienen ni gusto ni estilo. Este vestido de Dsquared2 de color amarillo está demasiado visto y no tiene demasiada clase.

Isabelli Fontana

24254290

Un vestido blanco y sencillo pero nada más, así es el modelito elegido por la modelo italiana Isabelli Fontana.

Candela Novembre

24254278

La modelo Candela Novembre estuvo demasiado sobria, algo muy poco común en ella. Precisamente le falta algo que suba el color negro y el corte clásico del vestido.

Ciara

24254275

Ciara estrenó la recién presentada colección de Roberto Cavalli, eligió un look en tonos negros y verdes bastante bonito y original, aunque esa asimetrías en la falda no me acaba de convencer del todo.

Pixie Lott

24254273

El modelito de Pixie Lott fue el más colorido de una noche bastante aburrida, aunque su elección no fue del todo acertada. Vestido de tul de color nude con flores rosas y amarillas bordadas.

Natasha Poly

24254268

El vestido de Natasha Poly no es nada del otro mundo, nada más verlo me traslada a la noche de Hallowen pero cuando veo sus zapatos tipo botines me deja sin palabras.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Del minimalismo de Jil Sander al color de Dsquared2 en la penúltima jornada de la Semana de la Moda de Milán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir