Compartir
Publicidad
Publicidad

Liv Taylor se apunta a la moda del abrigo militar

Liv Taylor se apunta a la moda del abrigo militar
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este Invierno, una de las tendencias es el abrigo de corte militar. La mayoría de las firmas de moda tienen algún modelo con el que sorprendernos.La actriz Liv Tyler se une a esta moda y la vemos en esta fotografía con un estilo totalmente otoñal, en la que el abrigo militar es el protagonista de su look.

La actriz, en uno de sus paseos por Nueva York, ha elegido un diseño de paño de Burberry Prorsum, de la colección Otoño-Invierno 2010. La mayoría de las propuestas que podemos encontrarnos en tiendas son el azul marino o negro, en este casi Liv lo ha elegido en el primer tono. Y lo ha combinado con un vestido de estampado floral, medias y botas de agua verdes.

Este Invierno, hay muchos modelos, perfectos para combinar con jeans. Las tienes en diferentes tejidos: paño, felpa, punto roma y todos con detalles militares como botones y medallas en bronce. También lo puede lucir con un vestido o un short vaquero.

Esta propuesta de Stradivarius combinada con shorts en azul marino y camisa en azul noche me fascina. Y para colmo mis botas militares preferidas de la firma. ¡Perfecta! para una tarde de cine o de compras.

Me encanta el modelo azul marino, aunque también lo tienes en negro como esta propuesta de Promod. Un abrigo de paño de lana con filas de botones estilo brandenburgo y cuello militar: ¡el abrigo este año se lleva elegante pero sin ser riguroso! Botones redondos en metal grabado y cierre de corchetes invisibles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos