Compartir
Publicidad

Lindsay Lohan de arlequín en Nochevieja

Lindsay Lohan de arlequín en Nochevieja
8 Comentarios
Publicidad

Empiezan a llegar los looks que las famosas lucieron en Nochevieja (o New Year’s Eve para contextualizar a alguien que lo haya leído y esté perdido), y con ellos surgen las eternas dudas de si estaban bien, mal o se podían mejorar. Aunque lo más importante en estos casos es ver si se pueden coger algunos consejos para luego adaptarlos a nuestro vestuario.

En el caso de la sonada Lindsay Lohan ya tenemos el estilo que lució en la popular Mansion de Miami, donde estuvo acompañada de su pareja, Sam Ronson, quien amenizó la velada con una de sus sesiones a los platos.

Por lo tanto el reclamo visual se centraba en Lohan, quien se llevó todas las miradas con su mini vestido dorado de arlequín. De tirantes, con un sugerente escote en forma de u y de reducidas proporciones. Todo ello acompañado de unos peep toes negros.

A la hora de los complementos casi ninguno, una míninma pulsera y un anillo, al igual que un diminito collar. El maquillaje en su línea, remarcando más el contorno de ojos y los labios en un rosa chicle. Mientras que para el peinado optó por una cola de caballo con algunos mechones sueltos por delante. No pegaba algo más arreglado para un conjunto así.

Un estilo que no llama la atención pero que es apto para una fiesta como la de Nochevieja, sobre todo por el uso del dorado en contraposición del negro. ¿Qué os parece a vosotros?

Foto | Celebuzz
En Trendencias | Lindsay Lohan en Harper’s Bazaar, Lindsay Lohan, Nicole Richie y compañía en la fiesta de Dsquared2 y de W

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos