Lindsay Lohan, Nicole Richie y compañía en la fiesta de Dsquared2 y de W

Lindsay Lohan, Nicole Richie y compañía en la fiesta de Dsquared2 y de W
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tiene que haber un buen motivo detrás para ver tantos rostros populares juntos como pasó en la fiesta organizada por Dsquared2 y la revista W. O bien hay un buen presupuesto para afrontar el gasto de contar con tantas famosas, o es que el evento en sí tiene el caché suficiente para atraer a estos rostros.

No queda claro cuál es la opción, pero si vemos cómo fue Mischa Barton a la fiesta algo raro pasaba. La actriz estadounidense lució espectacular frente al resto de las asistentes con un vestido de Dsquared2 de la colección primavera-verano 2009. Blanco, plisado, largo y muy atrevido por los cortes. No recuerdo haber visto a Barton tan bien casi nunca.

Tras ella, destacó Nicole Richie, con otro maxivestido, sólo que esta vez con un estampado floral como los cánones folk de la temporada marcan. Iban bien guapa, dando el toque con la chaqueta de cuero pero fallándole en parte el peinado, demasiado descuidado para mi gusto.

dsquared2 party lohan richie barton 2

Quien también apostó por las cazadoras de cuero fue Lindsay Lohan, con un look más informal y muy parecido al que nos tiene acostumbrados, con un mini vestido y unas medias oscuras.

dsquared2 party lohan richie barton4

Luego ya después estaría Sophia Bush quien también estaba radiante, con una coleta de caballo, un chaleco y combinando el blanco y el negro.

dsquared2 party lohan richie barton

Dsquared2 se ha sabido asentar como marca favorita de los rostros más populares y en eventos como éste crece aún más.

Fotos | The Gossip Girls En Trendencias | Dsquared2

Comentarios cerrados
Inicio