Publicidad

Letizia Ortiz con un look muy primaveral y bastante aburrido

Letizia Ortiz con un look muy primaveral y bastante aburrido
6 comentarios

Doña Letizia Ortiz acabada de empezar un nuevo curso con una agenda muy cargada. Para una recepción en la Zarzuela la Reina ha lucido un look muy primaveral y bastante soso (todo hay que decirlo). La verdad es que cuando arriesga un poco más, la vemos mucho más guapa. ¿Y a vosotras os gusta su estilismo?

Letizia Look Falda Flores

Letizia nos ha sorprendido con un look muy fresco y primaveral, pero no acaba de convencer. La reina luce una falda de crepé por encima de la rodilla con pequeñas flores en color violeta y la combina con una blusa blanca con cuello redondo y mangas abullonadas en tejido ligero con jaretas en la parte delantera. Remata el estilismo con unos peep-toe destalonados en color malva muy claro y unos pendientes de piedras de colores de Tous. Lo que más me choca de su look es la cinturilla de la falda, demasiado ancha para mi gusto. Y sin duda hubiera estado más acertada con un blusa en color lila o malva.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | El negro se convierte en el mejor aliado de Doña Letizia en su primer acto oficial en Mallorca, ¿acierto o error?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio