Publicidad

Doña Letizia repite look en Zarzuela para estrenar el nuevo curso

Doña Letizia repite look en Zarzuela para estrenar el nuevo curso
6 comentarios

Este nuevo curso ha comenzado con la reina Letizia repitiendo look casi completo con motivo de un acto realizado en el Palacio de la Zarzuela, al que la Reina acudía con un estilismo que bien podría recordarnos a los uniformes de los colegios y que le habíamos visto en otras ocasiones. Seis han sido ni más ni menos las veces que hemos podido ver a Doña Letizia luciendo este mismo atuendo desde que lo estrenara en 2014, pero hoy le ha añadido un pequeño detalle diferente: los zapatos.

Reina Letizia Recepcion Zarzuela Look Boss Zapatos Prada 2

Doña Letizia es sin duda una de las mujeres que más apoyo otorga a la moda de nuestro país, y además de ser una de las mejor vestidas, es reconocida por reutilizar prendas para diferentes actos, mostrando que muchas veces no es necesario añadir prendas nuevas a nuestro armario para ir siempre correcta.

Una falda azul marino tableada con detalle de rayas horizontales en color blanco de Boss, y una camisa blanca de la misma marca ha sido el estilismo escogido por la reina Letizia para la audiencia celebrada hoy. Un look completado por los zapatos en color nude firmados por Prada, el nuevo complemento que ha estrenado la Reina, y los pendientes de oro blanco de la firma catalana Tous.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | La reina Letizia es una de las mujeres mejor vestidas del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio