Publicidad

Leighton Meester en el show de David Letterman

Leighton Meester en el show de David Letterman
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Leighton Meester no tiene un solo error a la hora de vestir. La morena a diferencia de su compañera de reparto, Blake Lively o de la benjamina Taylor Momsen, siempre va impecable de si misma. Hasta cuando apareció con un modelito muy elaborado con leggins decorados obtuvo un diez.

Y su aparición en el show de David Letterman no es la excepción. Leighton escogió dos outfits diferentes para su aparición y su salida del estudio. Uno de Lanvin y otro de Proenza Schouler, el primero de la colección de Primavera-Verano 2009 y el otro de Otoño-Invierno 2009/10. Los dos super elegantes y trendy a un tiempo y muy bien llevados.

El de Lanvin es mi favorito, consistente en una blusa de raso de seda de un solo hombro, con un fruncido en el lado opuesto que le daba volumen y movimiento. Lo acompañó con los pantalones negros de cadera bombacha y pierna estrecha que vimos en la pasarela, el cinturón de cuero de doble broche y le cambió los zapatos nude por unos negros.

Leighton Meester en el show de David Letterman

Para su salida, la actriz se cambió a un diseño color arena de Proenza. Un completo en tela de gabardina que le habíamos visto en su versión cuero a Chloé Sevigny. Pero debo decir que en este color y con el cinturón delgado marcando figura lucía mucho mejor. Además los altísimos zapatos rojos le pusieron un toque de alegría a todo el conjunto.

Como pueden ver Leghton está en mi top ten de favoritas de la moda.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Ginnifer Goodwin en el show de David Letterman, Anna Wintour en el show de David Letterman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios