Compartir
Publicidad

Leandra Medine gana en estilo a Dakota Fanning y Katie Holmes en la fiesta de presentación del libro de Roger Vivier

Leandra Medine gana en estilo a Dakota Fanning y Katie Holmes en la fiesta de presentación del libro de Roger Vivier
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para celebrar el lanzamiento del libro Love Vivier, Roger Vivier ha organizado un cóctel en Nueva York. Publicado por Rizzoli, el libro gira en torno a la nueva era digital de influencers dentro del mundo de la moda y rinde homenaje a las influencias de la firma. Dakota Fanning, Katie Holmes, Cindy Bruna, Leandra Medine o Inès de le Fressange no han querido perderse esta presentación tan especial, con looks para todos los gustos.

Todas las invitadas han optado por complementos de Roger Vivier, pero sin duda Leandra Medine ha ganado en estilo con su look a Dakota Fanning y Katie Holmes.

Dakota Fanning

Dakota Fanning

Dakota Fanning ha escogido una blusa transparente en color rojo con detalle de maxi lazos y falda de estampado de flores. Como complementos un clutch de satén rojo y salones dorados, ambos con detalle de la hebilla icónica de la firma.

Katie Holmes

Katie Holmes

Un estilismo muy sencillo ha sido la elección de Katie Holmes. Un vestido de flores de hombros al aire combinado con un bolso de piel negra de la masion.

Leandra Medine

Leandra Medin

Lección de estilo. Leandra Medine nos encanta una vez más con su look. Una chaqueta larga de tweed multicolor y bonita falda mostaza con sensual abertura combinada con una sencilla camiseta de algodón gris.

Cindy Bruna

Cindy Bruna

La top Cindy Bruna ha presumido de cuerpazo con un ajustado y sensual outfit en blanco y negro. Una mini-falda blanca combinada con una ajustada y sencilla camiseta negra, y un mini-clutch negro lucido a modo de bandolera.

Inès de la Fressange

Ines De La Fressange

Inès de la Fressange, fiel a su estilo clásico, se ha decantado por una camisa satinada en azul marino y unos sencillos pantalones blancos. COmo complemento estrella un bolso de satén negro de la maison.

En Trendencias | ¿Cómo afrontar la época de transición? Haz un 'Alexa Chung' y triunfarás (¡palabra!)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio