Laura Matamoros hace del blanco su mejor aliado para lucir un look de diez para la primavera

Laura Matamoros hace del blanco su mejor aliado para lucir un look de diez para la primavera
Sin comentarios

Encontrar un look perfecto para la primavera no siempre es fácil. Y es que estamos en esa época del año en la que tenemos mañanas frescas y tardes más calurosas, pero tampoco demasiado, por lo que hay que encontrar ese equilibrio hay veces que se convierte en una difícil tarea. Eso sí, siempre podremos buscar inspiración y, esta vez, la hemos encontrado en Laura Matamoros y último look.

laura matamoros

Se trata de un conjunto ideal de la marca Sophie and Lucie que, como bien podéis ver, aúna todo lo que buscamos en esta época del año y súper estilosas. 

Laura Matamoros Looks

Concretamente, estamos ante un conjunto en un tono crudo formado por una blusa con cuello perkins  confeccionada y pliegues en los hombros, manga francesa y corte recto. Mientras que el pantalón de tiro alto está confeccionado en tejido crudo de corte recto, cierre con botón, pliegues en el delantero, bolsillos laterales y falsos bolsillos en vivo en la parte trasera.

Sin duda, un look ideal que tiene un complemento que no podemos dejar de señalar como es el maquillaje y el peinado. 

 

Así, Laura Matamoros se ha puesto en las manos de Eva Escolano la cual ha creado un maquillaje estupendo que ha centrado la potencia en los ojos donde la nueva máscara de pestañas de YSL, la Lash Clash, ha sido la protagonista.

Lash Clash Mascara de YVES SAINT LAURENT

Lash Clash Mascara de YVES SAINT LAURENT

 

Y es que cuenta con un cepillo más grande patentado de doble cono y gran diámetro que aporta a las pestañas mucho volumen. Además, sus cerdas ergonómicas permiten la máxima carga de producto para un resultado impactante. Por otro lado, la  fórmula está enriquecida con extracto de Iris de los jardines de Ourika en Marraketch, que cuida y nutre las pestañas protegiendo la síntesis de dermo-proteínas y aportándoles flexibilidad. Vamos, un súper fichaje que nos llega desde YSL y que estamos deseando probar. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | @_lmflores y @evaescolanomakeup

Temas
Inicio