Compartir
Publicidad

Las tendencias del otoño, por Sienna Miller: looks must-have

Las tendencias del otoño, por Sienna Miller: looks must-have
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sienna Miller está siendo de momento la celebrity más activa de las vacaciones, y es que la gira de promoción de su última película la mantiene ocupadísima y en poco más de una semana le hemos visto dos o tres looks diarios, distintos, copiables, y pura inspiración.

Como ya sabéis, en cuestiones de moda nunca hay que mirar para atrás, y lo que se lleva en época estiva pasó a la historia antes de que empezara el propio verano en favor de lo que se llevará a partir de septiembre: las celebrities siempren van un paso por delante de los demás.

La rubia menuda que declaraba hace poco en una revista que está harta de que la consideren "una ramera", ha sido la primera en personificar con pleno acierto dos de los looks que ya están en la calle aunque oficialmente no les toque: los pantalones tobilleros y los vestidos de hombro armado con botines tipo estrella del rock.

Lo del nuevo largo del pantalón, Sienna se lo ha aplicado a raja tabla, y es que ya no hay manera de verla con sus inseparables pitillos: ha cedido del todo a la nueva tendencia y los lleva en plan remangado y tipo baggy, o de tipo harén. Siempre con tacones importantes y camisetas de tiro largo, dándole así al look un toque grunge.

Mi preferido es este estilismo lucido en Nueva York ayer mismo, ¿por qué? Porque arriesga y combina encaje con print animal saliendo indemne del paso. Me encanta. Ya sabéis que lo mío, es mezclar estampados.

Y como veís, la clave de estilo la aplica también a sus atuendos más informales.

Otra de las tendencias que nos adelanta Sienna es la de los vestidos armados de manga, ligeramente drapeados y de largada años cuarenta, es decir, por debajo de la rodilla.

Un must-have para este otoño que la actriz combina con otro de los imprescindibles con los que nos tenemos que hacer sí o sí: los botines de caña al tobillo con tachuelas metálicas.

Estos que no se quita Sienna, son de Isabel Marant (siempre tiene unas botas fabulosas), pero ¿sabéis que gran marca de consumo suele inspirarse bastante literalmente en su calzado? Pues sí, Zara.

Ayer os lo mostraba: tiene unos igualitos.

En Trendencias | Looks con glamor por Sienna Miller En Trendencias | Moda de otoño, por Taylor Momsen en Teen Vogue En Trendencias | Así vestiremos en otoño: claves de estilo para septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos