Publicidad

Las peor vestidas de la proclamación de Felipe VI como nuevo Rey de España

Las peor vestidas de la proclamación de Felipe VI como nuevo Rey de España
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

OMG. Mis ojos no dan crédito a lo que ven y estoy tan flasheada que creo que ni el mismísimo astro Rey (jamás mejor dicho) podría cegarme de esta manera. Durante la recepción a la proclamación de Felipe VI han habido modelos tan bestias (en el mal sentido), que no sabría cómo describirlos. Después de las mejor vestidas, ahora toca las peor vestidas. Y agarraos que vienen curvas peligrosas.

El Klan Koplowitz

Voy a ser sincera y a decir una expresión que quizás no debería decir en un acto como el de hoy. Pero los atuendos de Esther Koplowitz y Esther Alcocer Koplowitz (gracias por la aclaración) han sido para mear y no echar gota. Un despropósito al buen gusto, a la elegancia y a la sobriedad. El dinero no es suficiente, se necesita ese algo especial que te eleve a lo más alto, y ambas (a cuál peor) no han sabido estar a la altura.

gtres_u257851_117.jpg

Raquel Perera

La mujer de Alejandro Sanz, Raquel Perera, no me ha convencido con ese vestido de encaje beige y rosa fucsia. Hay modelos que se adaptan mejor al cuerpo de una embarazada y sientan fenomenal, pero este no ha sido el caso.

recepcion-felipe-vi-leticia-2-1.jpg

Mariló Montero

Las transparencias, el estampado y la chaqueta a conjunto no han hecho sacar toda la belleza de Mariló Montero. Aunque parece que los señores de atrás no piensen igual que yo...

recepcion-felipe-vi-leticia-3-1.jpg

Lidia Cabello

Aunque está muy bien dar color al atuendo con los complementos, me ha parecido excesivo el azul eléctrico y verde esmeralda de los zapatos y el clutch. Además, esas margaritas que se asoman por el bajo del vestido de Lidia Cabello son un poco too much.

gtres_u257851_131.jpg

Cristina Garmendia

Aunque me gusta el estilo de Cristina Garmendia, creo que hoy se ha pasado un poco con el color de su vestido. Ese rosa fucsia ha sido un poquito demasiado para el cuerpo.

gtres_u257851_103.jpg

Paloma Segrelles

Los volúmenes de Paloma Segrelles no los entiendo. Así como su bolso colgando del hombro... Con lo elegante que queda un clutch en la mano.

recepcion-felipe-vi-leticia-9-1.jpg

Maria del Mar Garcia Vaquero

He aquí mi duda del día: Maria del Mar Garcia Vaquero. Estaba muy guapa, radiante y estupenda, pero creo que los bajos de su vestido le han acabado jugando una mala pasada. Si éstos hubiesen sido distintos, el resultado hubiese mejorado mucho.

recepcion-felipe-vi-leticia-17-1.jpg

Patricia Rivas

Ni el color, ni las mangas acampanadas, ni los zapatos. Son muchos puntos los que no me convencen sobre el look de Patricia Rivas.

recepcion-felipe-vi-leticia-8-1.jpg

¿A quién proclamaríais como peor vestida?

Fotos | Gtres

La proclamación de Felipe VI en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios