Las peor vestidas de la AmfAR Inspiration Gala 2013

Las peor vestidas de la AmfAR Inspiration Gala 2013
6 comentarios

Aunque la mona se vista de Stella McCartney si la mona comete un epic fail con la ropa interior el desastre está más que asegurado, ¿verdad Natalie John? Entendemos que este vestido de la colección Otoño/Invierno 2011-2012 de la firma sea un pelín complicado, pero mil y una celebrities lo han lucido antes que tú, por lo que fijarte en ellas no hubiera estado de más, y seguramente muchos de los asistentes a la AmfAR Inspiration gala te lo hubiera agradecido.

Peores vestidas de la AmfAR Inspiration gala 2013 Natalie John de Stella McCartney Otoño Invierno 2011 2012 con un vestido negro y transparencias plumeti

Si es que ni de lejos te libras Natalie… ya podías haber seguido los pasos de Blanca Suárez en la inauguración de la nueva tienda de Intimissimi, y de ponerte ropa interior que hubiera sido negra, que por lo menos destaca menos.

Peores vestidas de la AmfAR Inspiration gala 2013 la modelo Melissa Bolona de Roberto Cavalli vestido nude

Lo de no fijarse en el tono de piel de una a la hora de elegir el vestido es otro de esos grandes errores a evitar, y por supuesto, no hacer como la modelo Melissa Bolona que incurrió en ese error al escoger este vestido de Roberto Cavalli en tono nude. Sí, mon amies, esta chica de pelo recogido a lo Briget Jones en su peor momento es Melissa Bolona, la musa de Beach Bunny swimwear de 2012, ¡cualquiera lo diría!

Peores vestidas de la AmfAR Inspiration gala 2013 Jacki Weaver

No, no y una vez más, no. Siento ser imparcial, pero hay diseños que sólo pueden lucir mujeres como Jane Fonda – ¡quién pudiera y supiera llevar su edad como ella! –, y precisamente la actriz Jacki Weaver no está en el mismo equipo que Jane, así que sintiéndolo mucho Jacki, este diseño de vestido y chaqueta plagado de lentejuelas no es para ti.

Peores vestidas de la AmfAR Inspiration gala 2013 Goldie Hawn de Tadashi Shoji

Continuando con el tema de la edad… ¿Tenemos el síndrome de Peter Pan, Goldie Hawn? Porque este diseño de Tadashi Shoji no lo veo muy apropiado para una señora como tú. Llamadme rara.

Tras ver estos despropósitos, ¿cuál de estas cuatro candidatas debe alzarse con el premio a la peor vestida de la AmfAR inspiration gala 2013?

Fotos | Gtres En Trendencias | De paseo con Fearne Colour... digo Cotton En Trendencias | Lo que comprar en Chanel no te enseña

Temas
Comentarios cerrados
Inicio