De paseo con Fearne Colour... digo Cotton

De paseo con Fearne Colour... digo Cotton
9 comentarios

Qué triste es el invierno. Por mucho que digamos que se lleva el rosa, el naranja, el amarillo o el verde, lo que ves en la calle siempre es igual: gris, negro, kaki y más negro. Qué poca gracia y animación. A veces hasta me pregunto que para qué se molesta la moda en crear tendencias, si total, en la calle todo son vaqueros, parkas militares y color negro. Pero no seré pesimista, Fearne Cotton me ayuda a ello.

dfg

Es una chica muy estilosa , especialmente porque no parece pretenderlo. No siempre va maqueada hasta la perfección y es más como nuestra amiga de toda la vida, pero la amiga que se viste tan bien. Quiero rescatar su último look para ver si animo a algunos de vosotros, lectores, a olvidarse de los cansinos tonos aburridos.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
sdf

No es tan difícil: cojemos un vestido naranja y le rodeamos de tonos básicos: en complementos, gafas, abrigo y medias. El naranja será menos naranja pero tú llamarás la atención igual.

Y sí, sé lo que estáis pensando, complementos azules o marrones pero no un bolso azul y un botín marrón.

Foto | Gtres En Trendencias | La Princesa Letizia vuelve a confiar en Felipe Varela para su último acto público En Trendencias | Todas las famosas se han puesto de acuerdo: el blanco y negro es lo más

Temas
Comentarios cerrados
Inicio