Compartir
Publicidad

Las mujeres con estilo de las que hablaremos en 2010

Las mujeres con estilo de las que hablaremos en 2010
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2009 ha sido sin duda el año en el que las estilistas, modelos o socialités relacionadas de algún modo con la moda han pasado de estar detrás de las cámaras y páginas de las revistas, como editoras, musas en secreto de los diseñadores o creadoras ellas mismas, a ponerle cara a las tendencias y convertirse en iconos. Ellas han sido las mujeres con más estilo en el último año.

Aunque se hayan disputado el trono con las florecientes anónimas de los egologs.

Taylor Tomasi (en la foto), Vanessa Coyle, Ece Sukan, Miroslava Mikheeva-Duma, Bárbara Martelo, Dre Hemingway, Christine Centenara o ya consagradas como Lauren Santo Domino y el fenómeno del año, Olivia Palermo, fueron las protagonistas el año pasado, y a Givanna Battaglia la coronábais con vuestros votos como vencedora absoluta.

Pero ¿de quién hablaremos este año?

De forma inminente me urge presentaros a Hanneli Mustaparta, Celestine Cooney, Kate Lanphear o Camille Bidault-Waddington (es un poco excéntrica pero os encantará. Es la de la foto).

Y obsesionada me tiene Catherine Baba. .

En el apartado de socialités: Gaia Repossi, Vanessa Traina, Eugenie Niarchos o Byrdie Bell, liderarán sin duda mi, espero que, extensa lista.

En Trendencias | Las estilistas son las nuevas modelos e iconos de estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio