Compartir
Publicidad

Las mejor y peor vestidas entre las invitadas al 40 cumpleaños de Paula Echevarría

Las mejor y peor vestidas entre las invitadas al 40 cumpleaños de Paula Echevarría
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer Paula Echevarría celebró su fiesta de 40 cumpleaños. Como si de una boda se tratara ella lució dos vestidos diferentes, propios de cualquier alfombra roja y a los invitados no les faltaban los diseños largos y los esmoquin. Está claro que es uno de los personajes más seguidos de nuestro país y cada detalle iba a estar en el punto de mira, anoche Paula optó por ser una princesa y no por derrochar estilo, pero al ser su cumpleaños le perdonamos casi todo. ¿Quiénes fueron las mejor y peor vestidas?

Marta Hazas

Dl U384202 066

La actriz Marta Hazas ha compartido con Paula muchos rodajes y el éxito de Velvet la ha hecho colocarse en el punto de mira. Ayer se equivocó de manera terrible con un vestido que no hay por donde cogerlo. Con el terciopelo brillante hay que tener mucho cuidado, pero si lo combinas con tul de color nude y encaje todavía mucho más. No está nada favorecida.

Vicky Martín Berrocal

Dl U384202 035

A Vicky Martín Berrocal la pudimos ver mucho más elegante, como es costumbre. Se decantó por un vestido de su firma Victoria, bicolor en negro y plateado. Un diseño asimétrico bonito al que, sin embargo, le fallan algunos temas de patrón ya que no le asienta a la perfección. El maquillaje y peluquería están muy acertados.

Raquel Meroño

Dl U384202 038

El vestido de Raquel Meroño firmado por Antonio García es bonito, pero ya causa absoluto aburrimiento. Se lo hemos visto a cientos de celebrities en todas las alfombras rojas de nuestro país y ya no nos deja con la boca abierta.

Helena Tablada

Dl U384202 040

Helena Tablada ayer estaba realmente guapa, más sencilla y favorecida de lo habitual. Se decantó por un vestido negro asimétrico de Fernando Claro que le sentaba como un guante. La media melena rubia y el maquillaje le hicieron brillar.

Teresa Baca

Dl U384202 044

La modelo Teresa Baca sorprendió a todos con este vestido largo de color negro con un águila bordado con pedrería en tonos metalizados de Elisabetta Franchi. Un diseño bastante aparente con un escote asimétrico que, sin embargo, a la modelo no le sienta demasiado bien.

Toni Acosta

Dl U384202 070

Toni Acosta últimamente nos estaba gustando mucho, pero el estampado del vestido de ayer y los complementos unificados no nos convencen del todo. Ella está guapa, pero hay detalles excesivos que no hubiesen sido necesarios.

Cecilia Freire

Dl U384202 074

El vestido de Cecilia Freire firmado por Alicia Rueda tiene cosas que nos gustan y otras que no tanto, el blanco siempre es una buena opción para el mes de septiembre, pero las llamas con tul de la parte inferior del vestido no son necesarios. A la actriz algo más de maquillaje y peluquería le hubiesen ayudado mucho.

Laura Sánchez

Dl U384202 088

Laura Sánchez es una de esas modelos con un cuerpo espectacular que no aporta estilo en casi ninguno de sus looks. Ayer se decantó por un vestido palabra de honor de color negro con detalles dorados que no le encaja a la perfección.

Aitana Sánchez Gijón

Dl U384202 091

El vestido de organza de Aitana Sánchez Gijón firmado por Dolores Pormesas supo equilibrar a la perfección el estampado, siempre complicado en los vestidos con mucha tela. Ella estaba muy favorecida con un maquillaje muy natural y complementos también neutros.

Fotos | Gtres
En Trendencias | El segundo vestido de Paula Echevarría: de look princesa a look rockera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos