Publicidad

El segundo vestido de Paula Echevarría: de look princesa a look rockera

El segundo vestido de Paula Echevarría: de look princesa a look rockera
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Paula Echevarría ha lucido dos vestido en la fiesta de celebración de su 40 cumpleaños. Con el primero ha eclipsado a todos, y con el segundo estaba así de impactante. La actriz, como si de una novia se tratara, se ha cambiado de modelito para disfrutar del baile más cómoda y de nuevo ha confiado en Dolores Promesas, su firma de cabecera.

La actriz se ha enfundado en un vestido corto de tejido tornasolado en color negro, de escote asimétrico de una sola manga semi-transparente y falda corta con cola de gasa, con detalles de estrellas plateadas en la cintura. Un look con un toque rockero también firmado por Dolores Promesas.

¡Que el ritmo no pare! @paueche cambia el blanco por un 'total black' mini asimétrico de @dolorespromesasdp 💥💥 #Happy40Paula

Una publicación compartida de ELLE España (@ellespain) el

Como complementos, la actriz de nuevo ha apostado por el modelo Yuriko de Lodi, unas sandalias de ante negro de tiras cruzadas en el empeine que para Paula resultan muy cómodas, un solo maxi pendiente plateado y melena recogida en moño alto informal, el peinado de moda.

Foto | Jesús Barreda

En Trendencias | Paula Echevarría celebra su 40 cumpleaños con un fiestón y un espectacular vestido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios