Compartir
Publicidad

Las mejor vestidas de los Premios Cosmopolitan 2014

Las mejor vestidas de los Premios Cosmopolitan 2014
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que los organizadores de eventos se han puesto de acuerdo para poner esta semana todos ellos, los primeros han sido los Premios de la revista Cosmopolitan que se celebraron ayer en el Hotel Ritz de Madrid. Como todos los photocalls patrios tenemos estilismos para todos los gustos, la mejor de la noche fue sin duda la modelo Malena Costa.

Malena Costa

Malena Costa 1

La modelo Malena Costa ha elegido el color negro para triunfar de manera indiscutible. Tanto los accesorios como el peinado le han acompañado perfectamente para conseguir un estilismo perfecto.

María León

Gtres U266913 003

María León fue una de las premiadas de la noche como mejor blogger del año, para la ocasión eligió un top de algodón de color negro con una falda con vuelo de color capote de Coosy y un maxi collar de piedras.

Paula Vázquez

Gtres U266913 036

Hacía tiempo que no veíamos a Paula Vázquez elegante en un photocall, ayer estaba estupenda con este vestido de color negro con transparencias y piedras al tono.

Romina Belluscio

Gtres U266913 041 2

Romina Belluscio a pesar de elegir un vestido bastante común en corte estaba realmente guapa. Con manga larga, de corte sirena y cuajado de lentejuelas de color sacar, así es el vestido de Naeem Khan que ha elegido la presentadora.

Elisabeth Reyes

Gtres U266913 067

La ex-Miss España Elisabeth Reyes, estaba estupenda con este vestido de crepe de color blanco con manga larga y bordados dorados firmado por Naeem Khan en las mangas.

Megan Montaner

Gtres U266913 078 1

Megan Montaner ha elegido este vestido corto de color plateado de Phillip Plein, un vestido difícil que sin duda la actriz ha sabido defender muy bien.

Eva González

Gtres U266913 096

La fabulosa Eva Gonzalez se ha decantado por la sobriedad con este vestido de color verde caqui, el complemento de piel de pitón de color natural es estupendo para completar el look.

Silvia Abascal

Gtres U266913 126 1

Otra de las mejor vestidas de la noche fue Silvia Abascal con este estupendo vestido de color azul klein con pedrería de color negro de Emilio Pucci. Silvia es sin duda tan elegante que es raro que algo le siente mal.

Alicia Sanz

Alicia

Debido al bajo nivel de las demás invitadas, Alicia Sanz se cuela en las mejor vestidas con este mono de color amarillo y negro que aunque poco original le favorece bastante.

Ana Rujas

Ana

Ana Rujas estaba estupenda con este vestido de color pude con lentejuelas en tonos blancos y cristalinos. Un vestido sencillo pero muy elegante que le encumbra a la lista de mejor vestidas.

Fotos | Gtres

Más premios en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio